Hora

viernes, 10 de julio de 2009

t.A.T.u - Happy Smiles




TRACKS:

1. "Intro"
2. "Beliy Plaschik" (Translated: White Robe)
3. "You and I"
4. "Snegopady" (Translated: Snowfalls)
5. "220"
6."Marsianskie Glaza" (Translated: Martian Eyes)
7. "Chelovechki" (Translated: Little People)
8. "Veselye Ulybki" (Translated: Happy Smiles)
9. "Running Blind"
10. "Fly on the Wall"
11. "Vremya Luny" (Translated: Time Of The Moon)
12 "Ne Zhaley" (Translated: Don't Regret)

Apple superará a Nokia en 2013

Un análisis de Generator Research predice: en 2013 la finlandesa sólo contará con el 20% de cuota de mercado.

Malos tiempos pueden avecinarse para Nokia: un estudio de mercado de la consultora Generator Research concluye que en 2013 el iPhone de Apple habrá podido con la oferta de telefonía inteligente de la finlandesa, superándola en cuota de mercado.

Las cifras aportadas por el estudio predicen una vuelta en la tortilla de las ventas de una y otra compañía. Así, Nokia pasará del 40% de mercado que tiene a día de hoy al 20, mientras Apple igualará a la finlandesa en 2011 y la superará con un 33% de share en 2013, según Electronista.

Estas cifras apuntarían a la entrada en una edad dorada para el gigante de la manzana y en una época más difícil para Nokia, que se vería lastrada por su decisión de centrarse en la telefonía más barata.

Messenger para PSP 1.3





Con el Pro messenger tendrás la posibilidad de conectarte al MSN messenger , al yahoo messenger y al Aim desde tu psp. También vienen incluidos 10 mini juegos y 12 temas para cambiar la apariencia de este messenger.

Pasos de Intalación:
  • Descomprimes el archivo zip
  • Al abrir el zip que descomprimimos se encontrara la carpeta Pro-Messenger que copiaremos en la carpeta X:/PSP/COMMON de tu psp
  • Ahora abre el navegador de tu psp y en la barra de direcciones ingresa: file:/psp/common/pro-messenger/index.htm tal y como lo pongo sin www ni nada. Y listo!!!! abrirá el messenger

Worm.W32/Pasobir


Toma Nota
El problema es el siguiente tenemos una pc o usb al cual cuando damos doble clic sobre el icono de la unidad respectiva nos salta la de ventana de abrir con..., no se alarme simplemente esta infectado con el virus(es un gusano, pero esta en la categoría de virus) SXS(nombre verdadero Worm.W32/Pasobir), este se propaga rápidamente en disketes (alguien en esta nueva moda de los USB usara esta reliquia?) y USB.

La infección es muy sencilla pero la desinfección a muchos les da dolores de cabeza, la razón muy simple el bendito antivirus no lo detecta, sera porque es inofensivo? en fín el problema es que es muy molesto estar entrando con clic derecho>abrir a cada unidad; la solución o salvador(decirlo en estos casos es lo mismo) de esta infección es MismaSXS.exe un fichero que por su tamaño cualquiera pensaría que es un troyano camuflado, tranquilos no se alarmen antes de colocarlo lo analize con virtustotal, y solamente tiene un 12% de probabilidad de ser dañino. El funcionamiento es sencillo, descargas el fichero lo descomprimes y copias en una carpeta no vas a mover luego procedes a ejecutarlo y listo.
Otra cosa mas, ahora podras activar las carpetas ocultas pues gracias a esta infección(SXS), no habia forma de mostrar los archivos ocultos(su forma de protección por si querias eliminarlo manualmente?), puedes hacerlo de la manera convencional:
"Panel de control > Opciones de carpeta > Ver > Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
O en cualquier carpeta de Windows.

Mas información sobre los cambios que realiza este programa en el registro, solo revisen el pdf que incluyo en la descarga.

Animated Super Smiles 2008



smiles

Una supercolección de Super Smiles Animados 2008









Pass: XTRM

descargar

Antivirus The Hacker 6.3





The Hacker detecta y elimina TODOS los virus LATINOAMERICANOS e INTERNACIONALES conocidos en nuestro medio:
Gusanos de E-mail, Troyanos, Backdoors, Spywares, Adwares, Dialers, Rootkits, Macrovirus de Office 95/97/2000/XP/2003/2007, virus de Scripts como Visual Basic, JavaScript (VBS, PIF, SHS), incluyendo los insertados en mensajes ó páginas HTML, Master Boot, Sector de Arranque, etc.

Vacuna en TIEMPO REAL que protege contra todas las posibles entradas del virus: E-mail, Red, Web, recursos compartidos, virus de CHAT (IRC), P2P (Kazaa, Ares, Emule, etc.), ICQ, Messenger -Yahoo, Netscape, MSN, Disquetes, etc

* Disponible para Windows Vista.
* Motor de búsqueda mejorado con tecnología de punta para detectar y ELIMINAR todo tipo de virus, backdoors, troyanos, scripts, gusanos y “aplicaciones no deseadas” ( AD-WARES, SPY-WARES, DIALERS, etc. )
* Efectivo, veloz, liviano, fácil de instalar y usar (no perjudica el rendimiento de la PC ni de la red).
* Protección en tiempo real contra las nuevas tecnologías de virus.
* Micro-Actualizaciones Inteligentes (se actualiza automáticamente y mantiene su PC siempre protegida).
* 100% de efectividad en Tecnología Hyper-Threading (HT) y Dual Core (Core Duo y Core Duo 2).
* Total integración con Windows Security Center de Windows XP.*
* Análisis de procesos activos en memoria y del inicio.
* Implementa el concepto de tareas para la creación de procesos automáticos.
* Instalación y Actualización automática del Antivirus desde el Servidor por medio de una Distribución
* Especial para Redes(DER) y Administración Centralizada desde una Consola Antivirus(Monitorea el Antivirus).
* The Hacker en Servidores de Correo, eficaz combinación de protección antivirus, detectando y eliminando los virus en los mensajes antes que sean filtrados hacia la bandeja de los usuarios. Incluye filtrado de contenidos y módulos AntiSpam.
* Reinstalación del antivirus cuantas veces sea necesario.
DIOMA español

Kaspersky Internet Security 2009



Kaspersky Internet Security 2009 v8.0.0.506 Español
36MB | Spanish | Medicina Incl. | Colaborador: M.A.G.

Descripción:

Kaspersky Internet Security 2009 es un enfoque totalmente nuevo para la seguridad de los datos.

La característica principal de la aplicación es la restricción de los programas los derechos de acceso a los recursos del sistema. Ayuda a prevenir acciones no deseadas de sospechosos y peligrosos programas. La aplicación de las capacidades en la protección del usuario de datos confidenciales han sido considerablemente mayor. La aplicación ahora incluye asistentes y herramientas que facilitan considerablemente la ejecución de determinadas tareas de protección informática.

Características:

* Kaspersky Internet Security incluye ahora la aplicación de filtrado junto con el componente proactivo de Defensa y cortafuegos que implementa un nuevo enfoque universal para la protección del sistema contra todo tipo de amenazas incluyendo las amenazas existentes y las amenazas que se desconocen por el momento. Kaspersky Internet Security ahora requiere mucho menos las aportaciones del usuario debido al uso de listas de solicitudes de confianza (lista blanca).
* Escaneo de sistema operativo y software de vulnerabilidades con su posterior eliminación mantiene un alto nivel de seguridad del sistema y evita peligrosas sneaking de programas en su sistema.
* Analizador de seguridad de configuración del navegador y facilitar el escaneado y eliminación de amenazas a la seguridad y vulnerabilidades en las aplicaciones instaladas en tu ordenador, sistema operativo y la configuración del navegador.
* Kaspersky Lab ahora reacciona con mayor rapidez a las nuevas amenazas debido al uso de la Red de Seguridad Kaspersky tecnología que reúne datos sobre la infección de los usuarios de computadoras y lo envía a Kaspersky Lab’s servidores.
* Red de Vigilancia y Análisis de paquetes de red - facilitar la recopilación y el análisis de información sobre las actividades de la red en su computadora.
* Nuevo asistente de Restaurar sistema ayuda a fijar sistema de daños después de los ataques de malware.
* Un nuevo componente de la actividad de filtrado de control efectivo de acceso a datos confidenciales, los usuarios de archivos y carpetas de aplicaciones.
* Seguridad confidencial de los datos introducidos desde el teclado está garantizada por una nueva herramienta virtual keyboardVirtual teclado.
* Kaspersky Internet Security incluye la estructura de privacidad Cleaner Asistente para la que se suprime de la computadora del usuario toda la información acerca de sus acciones que pueden presentar un interés para los intrusos (lista de sitios web visitados, archivos abiertos, cookies, etc.)
* Eficiencia de filtrado de spam de la Anti-Spam componente se ha incrementado debido al uso de términos recientes tecnologías de servidor.
* El uso de Microsoft Office Outlook, Microsoft Outlook Express, The Bat! Thunderbird y la extensión plug-ins simplifica el proceso de configurar el anti-spam configuración.
* Revisado el control paterno efectivo componente permite la restricción de acceso indeseable de algunos recursos de Internet por los niños.
* *Protección contra intrusos de Internet se ha mejorado debido a la amplia base de datos de sitios de phishing.
* ICQ y MSN tráfico de exploración se ha añadido que garantice la seguridad al trabajar con mensajeros instantáneos.
* Seguridad de la utilización de las redes inalámbricas se garantiza mediante la búsqueda de conexiones Wi-Fi.
* El nuevo interfaz del programa refleja el enfoque amplio para la protección de la información.
* Alta capacidad de información de los cuadros de diálogo ayuda al usuario tomar decisiones rápidamente.
* La funcionalidad de informes y estadísticas de información sobre la aplicación de la operación se ha extendido. La posibilidad de utilizar filtros que permitan la configuración flexible cuando se trabaja con los informes hace que este producto insustituible para los profesionales.

Drivers: las 6 mejores paginas

En puntogeek encontré una lista de seis páginas webs en donde podemos encontrar aquellos drivers que por x motivos perdimo.

Personalmente me parece que DriveGuide es la mejor pues tiene más de 400 000 archivos entre drivers, manuales , firmware y utilidades.

Driverscanner 2009 Portable




Uniblue driverscanner 2009 Portable

6.89 MB | App | .Rar

Descripción:

Driver Scanner es la solución perfecta para actualizar automáticamente los drivers de tu PC, ya no tendrás que complicarte buscando por los vericuetos de tu computadora información sobre que drivers estás utilizando para luego tener que buscar en internet si hay alguna actualización disponible.

Driver Scanner realiza todas estas tareas en tu lugar, revisando la amplia base de datos que posee sobre los drivers actuales de muchos productos. Unos simples clicks y listo, nuestro ordenador estará "al día".

Pero no solo eso, si por alguna razón debemos reinstalar nuestro sistema operativo (Windows), Driver Scanner realizara una copia de los drivers que estabas utilizando, para que, una vez reinstalado el sistema, puedas acceder directamente a tus antiguos drivers desde un solo lugar.

Everest Ultimate Engineer Edition 5.01.1715 Retail



Everest Ultimate Engineer Edition v5.01.1715 BETA Multilenguaje Retail
9.88 MB | Español Incl.| Medicina incl.

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad del procesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste ”procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.

El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Power Point a . AVI



Si te quieres sacar una buena nota en tus disertaciones o impresionar a tu jefe en una reunión importante, con este software podras transformar tus archivos Power Point a Vídeo en formato AVI.

servidor: rapidshare
peso: 6836 KB

Kingdia DVD Ripper 3.6




Kingdia DVD Ripper es el software de convertidor de formatos de vídeo de DVD más rápido. Soporta copia de seguridad de DVD a AVI, Divx, Xivd, MPG, ASF, WMV, etc Usted puede gozar de su favorito DVD en cualquier lugar.

Con el motor transcodificador construir-en-X VELOCIDAD , es hasta 4X más rápido que otros convertidores normales. En un solo clic esta solución para sus copias de seguridad de sus DVD favoritos.

Kingdia DVD Ripper soporta el procesamiento de archivos por lotes. Puede comprobar los capítulos o vídeos que desea convertir y convertir uno por uno, más puede seleccionar cualquier pista de audio y de subtítulos que desee.

Kingdia DVD Ripper:
- De alta velocidad garantiza buen codificador de conversión de vídeo y datos de audio;
- Tan fácil de usar que sólo unos pocos clics son suficientes;
- Ajustes de salida son todos ajustables. Es conveniente para los veteranos también;
- Directo a todas las películas de DVD más formatos de vídeo sin perder calidad.

Características principales:
- Soporte de DVD a AVI, DivX, xivd
- Apoyo a dvd asf, wmv
- Soporte de DVD de vídeo a otro formato
- Gran calidad de audio de video a archivo más pequeño y sin perder calidad
- Ordenador apagado automáticamente después de mucho tiempo de conversión
- Fácil de utilizar y apoyar la piel
- Le permite seleccionar subtítulo de la blanco y la pista de audio
- Perfil de salida es ajustable, usted puede comprimir películas a cualquier tamaño y calidad que usted necesita.
Peso: 3.0 mb

Microsoft Office 2010 - Technical Preview 1



Microsoft Office 2010 v14.0.4006.1010 - Technical Preview 1
ISO | English | Build 14.0.4006.1010 | 1.6 GB | 32 Bits & 64 Bits | Mayo 2009

Microsoft Office 2010 (anteriormente mencionado por su nombre clave Office 14) es la próxima versión de la productiva suite de Office de Microsoft Windows (en abril de 2009) .

Entró en desarrollo durante 2006, mientras que Microsoft estaba terminando el trabajo en Microsoft Office 12, que fue lanzado como Microsoft Office System 2007 la versión numero 13 de esta suite ha sido omitida, presumiblemente debido a la aversión al número 13. Se se suponía anteriormente que Office 2010 (entonces llamada Office 14) sería lanzado el primer semestre de 2009, pero Steve Ballmer ha anunciado oficialmente que el Office 2010 saldrá en 2010. Según un artículo publicado en InfoWorld en abril de 2006, Office 2010 será más “a base de papel” que las versiones anteriores.

El artículo cita a Simon Witts, Vice Presidente de la empresa corporativa Microsoft y Partner Grup, que afirma que habría características adaptadas a los empleados en “funciones tales como investigación y desarrollo profesionales, vendedores, y los recursos humanos.” Adoptará ideas del denominado “Web 2.0″ cuando sea implementado en Internet, es probable que Microsoft incorpore características de SharePoint Server en Office 2010.

Office 2010 será implementado en una aplicación ISO compatible con la version de Office Open XML que fue estandarizado como ISO 29500 en Marzo de 2008. Microsoft planea lanzar una Web dedicada a esta versión de la productiva suite de Office, conocida como Office Web, que se estrenará con el lanzamiento del Office 2010. Office Web podría incluir versiones online de Word , Excel , PowerPoint y OneNote .

Las proximas versiones de Microsoft Office Visio , Microsoft Outlook , OneNote , Microsoft OfficeProject , y Publisher contará con la interfaz de elementos ribbon (cinta) usado en otras aplicaciones de Office 2007.

AnyDVD 6.5.4 - Copia cualquier DVD





AnyDVD
Es un manejador capaz de descifrar DVDs de video en forma automática y transparente para el usuario.

La copia del DVD aparece desprotegida y con código de región libre en todas las aplicaciones, así como también para el sistema operativo Windows. AnyDVD ayuda a herramientas de copiado como CloneDVD, Pinnacle Instant Copy, InterVideo DVD-Copy, etc. a ser capaces de copiar películas con protección CSS.

Con la ayuda de AnyDVD podrás ver películas que no coincidan con el código de región de tu programa reproductor de DVD favorito, ¡Sin importar cual sea!. AnyDVD no solamente descodifica DVDs: ¡AnyDVD te permite también reproducir, copiar y extraer pistas de CDs de Audio protegidos! Pero AnyDVD hace mucho más. Por ejemplo: Te hace posible controlar la velocidad de rotación de tu unidad de DVD, ¡De esta forma puedes ver DVDs en tu computadora con muy poca interferencia!. AnyDVD es el perfecto aliado de tu HTPC (Home Theater PC). Puede prevenir la ejecución automática de programas de tus DVD de video (ejemplo: PC-Friendly o PC Amigable) y puedes definir qué programas se ejecuten al insertar o quitar un disco. AnyDVD puede quitar las restricciones para usuarios no deseadas, ejemplo: Puede quitar subtítulos forzados o saltar los mensajes de copyright y advertencias del FBI.

Características

  • Trabaja automáticamente como un controlador en segundo plano
  • Quita encriptación (CSS) y código de región (RPC) de los DVDS
  • Quita la protección analógica contra copia (Macrovision)
  • Quita la prohibición a operaciones del usuario como subtítulos forzados y otras limitaciones
  • Descripta SIN tener que salvar los datos en el disco duro
  • Descripta "al vuelo"
  • Previene la ejecución automática de programas de sus DVDs de video (ejemplo., PC-Friendly - PC amigable)
  • Permite establecer la frecuencia de refresco vertical dependiendo del material de video
  • Permite la ejecución de programas al insertar o quitar un disco
  • Permite el control de velocidad de su unidad de DVD
  • Trabaja con todos los DVDs
  • Trabaja con todas la unidades de DVD, sin importar el código de región tengan
  • Trabaja con todos los programas copiadores y reproductores de DVD (por ejemplo: CloneDVD)
  • Trabaja en forma transparente para el sistema operativo. Los DVDs pueden ser compartidos en la red Local. Ellos podrán ser copiados después con comandos normales o con Windows Explorer, etc.
  • Ha demostrado ser estable y rápido, no necesita un controlador ASPI (ASPI driver).
  • Nueva característica AnyCDDA: ¡Reproduce, copia y extrae pistas de los CDs de Audio protegidos!

Requisitos del sistema

  • Computadora personal compatible con IBM, procesador Pentium de 500 MHz y 64 MB de RAM
  • Windows 98/98SE/ME/2000/XP/XP64/VISTA/VISTA64
  • Espacio en disco duro: 2 MB

BluffTitler DX9 Pro 7.5 - Creacion de Intros profesionales de video



Si ya estas cansado del simple aspecto de presentación que da Nero o programas similares puedes cambiar a BluffTipler DX9, que no es más que una maravillosa herramienta con la cual podrás hacer la presentación que gustes a tu película, video o serie de TV. El programa tiene a disposición muchos efectos, parámetros, fuentes, fon- dos y demás que no sabrás cual elegir, ya que todos son en tiempo real y tercera dimensión. Ahora tienes todo a disposición para hacer un in- tro original a tus películas o videos !!!

Aquí un muestra online.

Convierte, separa y une ficheros MPEG - Aone Ultra MPEG4 Converter 5.2



Aone Ultra MPEG-4 Converter v5.2.0603
English | Medicina Incl. | 5.30MB

Convierte, separa y une ficheros MPEG.

Ultra MPEG Converter es una herramienta que te ayudará a dividir, unir y convertir ficheros MPEG a los formatos AVI, MPEG, VCD, SVCD, DVD y WMV. Podrás unir ficheros pequeños de varios formatos en un solo fichero de vídeo, dividir ficheros MPEG, etc. Su sistema multitarea te permitirá realizar varias acciones (como unir ficheros de diferente formato y convertir el fichero resultante al formato DivX, por ejemplo) en un solo paso.


Características:
  • Convierte ficheros MPEG a varios formatos.
  • Divide ficheros MPEG.
  • Une ficheros MPEG.
  • Sistema multitarea.
  • Formatos soportados: AVI (DivX, XviD, MPEG4), MPEG1, MPEG2, VCD, SVCD, DVD y WMV/ASF.
  • Soporta ficheros de vídeo de gran tamaño.
  • Rápido y sin pérdida de calidad.
  • Interfaz amigable y de fácil uso.

Nero Ultra Edition 9.4 Multilenguaje Final

Nero Ultra Edition v9.4.13.2 Multilenguaje Final
Spanish Incl. | 391 mb | Medicina Incl.

Nero 9 es una plataforma de grabación de discos que incluye una gran cantidad de herramientas.

La mayoría son para administrar o modificar archivos multimedia. Así, podemos encontrar un reproductor con librerías de música y vídeo, un gestor de fotografías, un codificador de audio y editor de sonido, programas para realizar presentaciones de fotos y vídeos además de un editor de carátulas.

Todas estas herramientas se pueden descartar en la instalación en caso de que lo único que nos interese sea el grabador de Nero 9. La interfaz de esta aplicación sigue siendo en su estructura igual a otras versiones. Seguramente los autores prefieren no modificar excesivamente algo que funciona muy bien.

Todas las aplicaciones y herramientas están organizadas por menús y funciones en el asistente Start Smart; de manera que si decidimos instalar el paquete completo de Nero 9 podremos asimilar todas sus posibilidades fácilmente.

Especificaciones
Como en anteriores versiones, Nero 9 ofrece todo lo que una familia nacesita para gestionar fotos, audio, vídeo y datos. Su centro de control Nero StartSmart muestra un interfaz de usuario rediseñado al tiempo que mantiene la habilidad de llevar al usuario exactamente al lugar al que quiere ir, ya sea a editar sus fotos, crear una etiqueta o reproducir un vídeo.

Precisamente Nero Show Time, el reproductor multimedia de Nero ofrece un nuevo diseño y, entre las novedades puede destacarse un nuevo modo de reproducción aleatorio. La integración con GraceNote, la compañía responsable de identificar y colocarle nombre a las canciones de los CDs, permite una nueva visualización de la información de los títulos y los artistas, así como la portada de los discos.

Otra de las novedades es la decidida apuesta de Nero por la IPTv para lo cual Nero Live, antes llamado Nero Home, se integra con Windows Media Center y por tanto tendremos acceso y control de las sintonizadoras que tengamos conectadas al PC, hasta un máximo de cuatro. Nero Live Gadget es la aplicación directa con la que el usuario puede ahora ver la televisión directamente desde la propia barra lateral de Windows. Además, la herramienta Ad Spotter es ideal para quitar la publicidad de los vídeos que el usuario haya grabado de la televisión.

Otras mejoras y novedades se centran en los vídeos, ahora tan de moda gracias a sites tan populares como YouTube. Nero 9 incorpora una biblioteca de plantillas y un asiste para que el usuario cree sus propias películas con temas especiales para cumpleaños, bodas o vacaciones.

Music Grabber es una de las opciones que más nos ha llamado la atención, ya que es capaz de extraer el sonido de un vídeo que se esté reproduciendo, lo cual ofrece muhcas oportunidades, desde crearnos nuestra banda sonora de una película concreta a conseguir el audio de un vídeo musical.

En cuanto a la grabación de copias de seguridad, Nero 9 mantiene esta opción ampliándola ya que ahora el usuario podrá hacer copias de seguridad online, además de en cualquier dispositivo de almacenamiento, desde un disco duro portátil a un USB, y ya sea de carpetas, archivos o todo el sistema.

¿Y si los navegadores fueran mujeres?


Via Popurls me topé con este genial artículo que describe que tipo de mujer sería cada navegador.

Partamos con la lista:

Firefox

Cuando conoces a Firefox, ella es todo lo que esperas. ¡Se meterá en tu memoria! Aunque te pueda volver loco, los hombres no pueden terminar con Firefox. No es culpa de ella, son todos esos regalos que recibe de su gran cantidad de admiradores. Todos esos gadgets que usa cuando estás con ellas que te hacen la vida más fácil. Ojalá todas las mujeres fueran así de receptivas con los regalos.

Opera

Delgada, sexy e inteligente, será tan solo para ti si es que te gusta este tipo de mujeres. Es muy buena en la cama, disfrutarás su desempeño. No te dejará “entrar” en ella, así que no disfrutarás la experiencia completa.

Safari

Es guapísima. Te sentirás muy cool estando con ella. De todas maneras, hay algo frustrante en ella: trae a sus iAmigos sin preguntarte cuando la invitas a tu casa.

Chrome

Flaquísima, pero muy cool y amistosa. De todas maneras, en la cama tiene muy poca experiencia y no tiene mucho que ofrecer. Olvídate del Kama Sutra, el estilo misionero es todo lo que obtendrás.

Internet Explorer

Para muchos ella fue la primera. Es bien fácil, pero te puede infectar.

Adobe Reader Lite 9.1



Adobe Reader Lite v9.1.0.6
Spanish | English | Free | 26 MB

Descripción:

Adobe Reader Lite es una versión mas sencilla de Adobe que ha sido modificada y que no es oficial, pues, se le han eliminado gran parte de los plugins que cargaba y que era estadísticamente no tan usados y que de alguna manera ralentizaba el tiempo de carga y de su uso.

Una gran cantidad de usuarios de Acrobat Reader lo usan para leer simplemente archivos en PDF, por lo que no usan el gran potencial de Acrobat, así que esta versión Lite es una buena opción para tener una carga rápida y sin el uso de recursos elevados.

Adobe Reader Lite está basado en la versión 8 estable, siendo también gratuito y disponibles en 16 lenguajes diferentes.

Descarga Directa