Hora

miércoles, 9 de marzo de 2011

Importante avance en computación cuántica


Diez años han pasado desde que el equipo compuesto por físicos de IBM y la Universidad de Stanford, en Silicon Valley, reveló que había construido un equipo capaz de aprovechar las extrañas reglas de la mecánica cuántica para procesar información. Aquel “ordenador cuántico” había sido diseñado especialmente para factorizar números, un problema en el que los ordenadores convencionales han demostrado ser especialmente ineficientes. Con orgullo, el equipo mostró como su invento hallaba los dos factores primos del número 15 (3 y 5). A pesar de su aparente simplicidad, ese logro fue una hazaña impresionante. Aquel ordenador pudo realizar esa tarea gracias a que un objeto cuántico -o "qbit"- es capaz de existir en dos estados al mismo tiempo, representando un 0 y 1 simultáneamente. Este tipo de “superposición cuántica” permite que un objeto cuántico pueda operar con 2 bits al mismo tiempo, dos objetos cuánticos lo hagan con cuatro bits de forma simultánea, los siete “qbits” que poseía el ordenador de IBM/Stanford  bastan para calcular con 128 bits y así sucesivamente. Se estima que un ordenador cuántico de solo 30 “qbits” sería más potente que cualquier ordenador convencional disponible en la actualidad. 



Se ha reducido drásticamente el tamaño del “cabezal de lectura” (Grinolds)
Se ha reducido drásticamente el tamaño del “cabezal de lectura” (Grinolds)

Sin embargo, y a pesar de que la prensa se hizo eco de algunos discretos avances en este campo, en los diez años transcurridos de aquel anuncio ningún laboratorio pudo construir un ordenador cuántico más potente que aquel. El motivo principal detrás de esta falta de avances concretos se encuentra en el corazón mismo del sistema utilizado. En 2001, el equipo trabajó con una técnica basada en la resonancia magnética nuclear, con la que se manipulaban los núcleos atómicos de una molécula de forma independiente. Tal como ocurre cuando un paciente se somete a un análisis utilizando una de estas máquinas, el ordenador cuántico enviaba ondas de radio a los núcleos y luego escuchaba su “eco”. La técnica es bien conocida, y funciona con todo tipo de moléculas, incluidas la acetona, el alcohol, la cafeína y -por supuesto- la elegida por el equipo de IBM/Stanford, un compuesto ferroso llamado perfluorobutadienyl iron.
 
Las reacciones del nitrógeno son fáciles de ver. (Grinolds)
Las reacciones del nitrógeno son fáciles de ver. (Grinolds)

Pero esta técnica tiene un talón de Aquiles. La señal devuelta por una sola molécula es demasiado débil, por lo que el ordenador debe utilizar una enorme cantidad de ellas para efectuar sus cálculos. Y esta situación impone severos límites a la escalabilidad del sistema. Este es el principal problema que mantuvo a los físicos estancados durante tanto tiempo. Pero un equipo de la Universidad de Harvard, liderado por Mike Grinolds parece haber resuelto este problema, reduciendo drásticamente el tamaño del “cabezal de lectura” de la máquina de resonancia magnética. Utilizando un potente imán pueden crear un gradiente de campo magnético muy poderoso en un volumen de espacio de sólo unos pocos nanómetros, lo que les permite estimular y controlar la resonancia magnética de electrones individuales. Los miembros del equipo de Grinolds han utilizado su invento sobre muestras de nitrógeno incrustados en diamante. El diamante proporciona una excelente protección contra el medio ambiente, y las reacciones del nitrógeno son fáciles de ver por los fotones que emiten.

 La carrera hacia la informática cuántica vuelve a ser emocionante. (Grinolds) 

Colocando juntos varios de estos objetos de forma adecuada, se pueden crear puertas lógicas cuánticas, funcionales gracias a la nueva técnica de resonancia magnética. Grinold asegura que su descubrimiento tiene "interesantes aplicaciones potenciales, que van desde sensibles magnetómetros a nanoescala hasta procesadores de información cuántica escalables." Este avance es fácilmente duplicable en otros laboratorios. Las muestras de nitrógeno en  diamante se utilizan desde hace años, y el equipo de resonancia puesto a punto por Grinold es relativamente simple de duplicar. Si a esto le sumamos el hecho de que quien ponga a punto un ordenador cuánticoel Premio Nobel de Física, tenemos todos los elementos necesarios para que la carrera hacia la informática cuántica vuelva a ser emocionante. realmente funcional seguramente será un firme candidato a obtener

House 07×15 “Bombshells”

House 07×15 “Bombshells”
Serie TV | ~350 MB | 1.09 GB | AVI | MKV | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 7ª Temporada | Cap. 15


 DESCARGAR

 House.S07E15.HDTV.XviD-LOL
(+) Rapidshare | Megaupload | DepositFiles | FileServe | Multiupload | Ziddu | NetLoad
(-) Rapidshare | FileCrown | FileServe | x7 | FileSonic | Megaupload | Multiupload
House.S07E15.720p.HDTV.X264-DIMENSION
(+) Rapidshare | Megaupload | FileServe | DepositFiles | MultiUpload | Ziddu | NetLoad
(-) Rapidshare | UserShare | FileCrown | FileServe | MultiUpload | FileSonic | UploadBox
1 LINK (XviD): Download1 or Download2 or Download3 or Download4
1 LINK (x264): Download1 or Download2 or Download3 or Download4
Subtitulos Español: Descargar
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Paul van Dyk Record Club (06-03-2011)

Paul van Dyk  Record Club (06-03-2011)  
 
Artist : Paul van Dyk
Album :Paul van Dyk Record Club (06-03-2011)
Year :2011
Genre :Trance
Quality :mp3 192 kbps
Total Size :160 mb 

Tracklist :
01. Vonyc Sessions - Intro (00:59)
02. First State feat. Sarah Howells - Reverie (First State's Pounding Club Mix) (06:41)
03. Cosmic Gate - Fire Wire (Rank 1 Remix) (03:40)
04. Austin Leeds - Freeze (04:53)
05. Jam & Spoon - Stella (Koma & Bones Remix) (05:31)
06. Daniel Nitt - The Falling (Paul van Dyk Club Dub Remix) (05:29)
07. Lustral - I Feel You (John O'Callaghan Remix) (02:47)
08. Basto! - Gregory's Theme (Extended Mix) (04:15)
09. Laidback Luke feat. Jonathan Mendelsohn - Timebomb (Swanky Tunes Remix) (01:47)
10. Benny Benassi feat. T-Pain - Electroman (John Dahlback Remix) (02:28 )
11. Sander van Doorn feat. Carol Lee - Love Is Darkness (Basto! Remix) (06:08 )
12. Tiesto & Hardwell - Zero 76 (03:55)
13. ID - ID (02:12)
14. Basto! - Space Cake (04:59)
15. ID - ID (03:03)
16. ID - ID (01:12)
17. Ian Prada - 2 The Housebeat (04:43)
18. Gareth Wyn - Saturday (05:24)
19. ID - ID (05:33)
20. Orla Feeney - Lesson Learned (Giuseppe Ottaviani Remix) (04:51)
21. Cirez D - The Tumble (04:37)
22. Sneijder - Back To Berlin (04:51)
23. Jose Amnesia - Out Of Memory (06:31)
24. Steve Hart feat. Melinda Appleby - Change (Original Instrumental Mix) (05:03)
25. Matt Lange - Antithesis (05:45)
26. Mike Foyle pres. Statica - Headrush (07:03)
27. Juventa - Beauty Catch (Club Mix) (05:49)
 

Western Digital compra Hitachi GST


El crecimiento entre los dispositivos móviles y las unidades de estado sólido nos hacen pensar en un panorama bastante complicado para los discos duros convencionales, pero en la práctica, la situación sigue siendo muy estable. Las memorias Flash ganan terreno entre móviles, tablets y portátiles, pero cualquier cosa ubicada sobre un escritorio o una sala de servidores todavía requiere de la alta densidad y el bajo costo que ofrecen hoy los discos duros. Hay mucha disponibilidad, los precios son muy atractivos, y los detalles técnicos que afectan a las unidades de alta capacidad están siendo solucionados. Western Digital se ha mantenido como un jugador de gran calibre en el mercado, y una sólida opción entre armadores de ordenadores, pero esta noticia no habla sobre sus ventas, sino sobre sus compras.
La compra beneficia a WD en varios aspectos, pero no hay razones para esperar cambios radicales en el mercado minorista

La compra beneficia a WD en varios aspectos, pero no hay razones para esperar cambios radicales en el mercado minorista 

Lo último que me hubiese imaginado durante el día de ayer es que Western Digital realizaría una compra directa de uno de sus competidores más serios como Hitachi GST. La firma japonesa ingresó al mercado de los discos duros cuando compró la división de discos de IBM en el año 2002, sobrevivió al “incidente Deathstar”, y desarrolló unidades de excelente rendimiento (personalmente tengo dos de ellas en mi sistema). Pero aquí está Western Digital, abonando nada menos que 4.300 millones de dólares, poco más del ochenta por ciento en efectivo y el resto en acciones, otorgando así el diez por ciento de Western Digital al “resto” de Hitachi. La operación fue hecha por mutuo acuerdo de las juntas de directivos y los accionistas, y las acciones de WD se dispararon un quince por ciento con el anuncio.

El beneficio económico para Hitachi es más que evidente, pero los puntos a favor para Western Digital van mucho más allá. Con esta compra, WD logra el dominio de más de la mitad del mercado de discos duros, desplazando del primer lugar a Seagate. También adquiere una interesante posición en el mercado empresarial, donde Hitachi estaba haciendo un muy buen trabajo. Un acuerdo pasado entre Hitachi e Intel podría darle acceso a WD a tecnología SSD. Y con la capacidad de ambas empresas, Western Digital podrá fabricar ochenta millones de unidades por cuatrimestre. Personalmente, esto debería incrementar la competencia. El balón está definitivamente en el campo de Seagate ahora, quien recientemente ha presentado un disco duro de 3 TB compatible con Windows XP, el cual puede ser usado como disco de inicio. Sin embargo, no debería haber un impacto demasiado notorio en el mercado convencional (como por ejemplo precios), más allá del incremento en la presencia de unidades WD. Como siempre, el tiempo tendrá la última palabra.  

VIDEO2BRAIN: Desarrollo de aplicaciones para iPhone y Objective-C (2010)



Desarrollo de aplicaciones para iPhone y Objective-C (2010)
ISO | 2.63 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training | Formador: Marcos González Sancho | Fecha de publicación: 8/07/2010


Aplicaciones para iPhone y Objective-C

Desde su salida en 2007 este dispositivo no ha dejado de sorprender y revolucionar el mundo de los dispositivos móviles. Si quieres conocer cómo empezar a crear aplicaciones para iPhone, qué pasos has de seguir desde la instalación de las aplicaciones necesarias, SDK y registro en la web de Apple para lograrlo, conocer el proceso para lograr publicar tus aplicaciones en la appStore, y sobre todo las herramientas y lenguajes con los que cuentas para lograrlo, este curso video2brain sentará unas buenas bases para que el inicio no sea tan duro.
iPhone de Apple se ha ganado un lugar a parte entre los terminales móviles, y no solamente por la cantidad de particularidades y conceptos novedosos que acompañaron su aparición, sino porque los usuarios representan el modelo más destacado de consumidores de información y aplicaciones móviles que jamás haya existido, y que seguramente marca el camino del tipo de consumo que se dará en otras plataformas en no mucho tiempo. Con su aparición en 2007, y sus posteriores versiones que han ido mejorando el dispositivo como tal (como el caso del soporte para 3G en 2008) este dispositivo ha logrado que la appStore sea hoy en día un nuevo éxito de Apple, como demuestran sus crifras: en un año se han descargado más de 1,5 millones de aplicaciones de entre las más de 65.000 disponibles para más de 70 países, creadas por más de 100.000 desarrolladores en todo el mundo.
iPhone ha provocado que determinados conceptos que siempre han ido ligados aldesarrollo móvil cambien, como es el hecho de dirigirse a TODOS los dispositivos en vez de a modelos concretos. Hoy en día no es extraño ver aplicaciones creadas específicamente para iPhone, Nokias concretos (como el 5800) o Blackberry, y ese cambio favorece sin duda a la creación de aplicaciones, al simplificar la depuración de las mismas, y poder centrarse en un único y concreto entorno de desarrollo.
Con Xcode trabajando sobre Leopard y herramientas complementarias como el Interface Builder, librerías específicas de Cocoa Touch y el emulador de iPhone, dispondremos de un entorno completo donde poder crear aplicaciones específicas para este móvil revolucionario.
En el curso se hace una introducción al lenguaje de programación Objective – C (haciendo un paralelismo siempre que sea posible con lenguajes de programación más conocidos como por ejemplo ActionScript) para adentrarse de inmediato en la creación práctica de aplicaciones y descripción del entorno de trabajo desde lo más sencillo a casos más complejos a través de gran variedad de componentes, gestión de rotación de pantalla, persistencia de datos, acceso a controles y mecanismos del terminal y mucho más.


DESCARGAR

VIDEO2BRAIN.Desarrollo.de.Aplicaciones.para.IPHone.y.Objective-C.2010
FileServe | FileKeen | UBox | UserShare | x7 | NetLoad | TurboBit | FileSonic | LetItBit 1 LINK: Download1 or Download2 or Download3 or Download4 or Download5
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Mortal Kombat - The Kombat Kontinues (Vídeo)

 La versión estadounidense de la GDC 2011 ha tenido una saludable dosis de novedades. Demostraciones del Unreal Engine 3, del impresionante CryEngine3 que nos mostró Nicolas (y que probablemente nos haga tirar a la basura nuestros ordenadores), presentaciones adicionales de títulos como Uncharted 3 y Alice: Madness Returns, e incluso un nuevo récord de visitantes, han sido parte de los cinco días que duró esta conferencia. Sin embargo, ha habido algo que sacó completamente de balance no sólo a los medios, sino también a los jugadores. Después de todo, pensar en una “remake”Mortal Kombat automáticamente generaba algunos bordes filosos que, de no ser trabajados, podrían convertirse en el último clavo del ataúd para toda la franquicia. ¿Qué es ese “algo”? Que el nuevo Mortal Kombat, hasta aquí, se ve espectacular.

 

Ahora, ¿cómo resolvieron Ed Boon y sus secuaces el detalle de continuidad en la historia para darle forma a esta nueva versión? Fue bastante fácil: Shao Kahn está a punto de matar a Raiden después de los hechos de MK:Armageddon, y en un último intento por evitar todos los hechos que llevaron a ese evento, le envía a su versión del pasado (del MK1) un mensaje mental con todo su conocimiento. ¿Qué vamos a encontrar en el juego? El vídeo básicamente expone todas las novedades. El “Tag-Team” promete combinaciones asombrosas, pero no podemos dejar de mirar a la “Torre de los Desafíos”. Habrá trescientos de ellos (“Test your Luck” promete mucho), y los desarrolladores ya están desafiando a los jugadores más experimentados a que “lo publiquen en YouTube”, por lo que no será nada fácil. Las escenas de rayos X tienen un detalle impresionante, y no debemos olvidar esos detalles extra, como la presencia de Kratos.

En cuanto a las fatalities, bueno... si hay algo por lo que seguimos regresando una y otra vez a los títulos de esta saga, es por las fatalities. Desde las maniobras personales hasta los movimientos relacionados con el escenario, todo va a estar allí. Y como sucedió con el primer Mortal Kombat, el nuevo título ya está causando mucho ruido fuera del círculo de los videojuegos. Ni siquiera está disponible en las estanterías, pero el juego ya ha sido prohibido en Australia. La razón es que la institución gubernamental encargada de determinar para qué público es “apto” un producto, se ha negado a darle una clasificación, ya que su violencia “excede” los parámetros disponibles. Si ya hay uno de estos casos, eso significa que el nuevo Mortal Kombat, está en el camino correcto. Abril 21, PS3 y Xbox 360.

Voices in my Head Vol.2 (2011)

 Voices in my Head Vol.2 (2011)
Artist...............: Various Artist
Album................: Voices in my Head Vol.2 (2011)
Genre................: Vocal Trance
Tracks...............: 35
Year.................: 2011
Quality..............: 320 / 44.1kHz / Joint-Stereo
Playing Time.........: 256 min
Total Size...........: 601 MB
SERVERS..............: FileServe,DuckLoad








Tracklisting

01. Mark Pledger & Rake feat. Sabrina - Spinning Around (Greenhaven DJs Remix)
02. Lange feat. Betsie Larkin - All Around Me (Extended Mix)
03. Lifeserzh & Hakan Ludvigson feat. Eve Justine - My Friend Is Calling
04. Oza - Duke Can't Come Home!
05. Smart Apes vs. Anna Lee feat. Kate Miles - Perfect 2011 (Original Vocal Mix)
06. Susana & Josh Gabriel - Frozen (Nic Chagall Remix)
07. Heatbeat feat. Jeza - Light Up (Rough Mix)
08. Julian Vincent feat. Jessie Morgan - Shadows The Sun (Daniel Kandi's Bangin Mix)
09. Nadia Ali - Rapture (Tristan Garner Elevation Remix)
10. Nuera feat. Szen - Love Lost (Kim Svard Remix)
11. Tom Colontonio feat. Michele Karmin - Colors Of A Tear (Suncatcher Remix)
12. Ruby & Tony vs. Rio Vegas - Inside You
13. Super8 & Tab vs. Jan Burton feat. Jan Burton - Empire (Mike Shiver's Garden State Mix)
14. First State feat. Sarah Howells - Reverie (Jeziel Quintela & Jquintel & Manufactured Superstars Remix)
15. Perpetual feat. Sandra Passero - End Of Time (Dennis Pedersen Remix)
16. Tucandeo feat. Jennifer Hershman - Only We Know (Passive Progressive Remix)
17. Michael Angelo feat. Danny - Test Drive 2010 (BVibes Remix)
18. tyDi feat. Tania Zygar - Half Light (Original mix)
19. Giuseppe Ottaviani & Walsh & McAuley feat. Emma Lock - Ready (Andrew Bennett Remix)
20. Rave Channel - Never Say Goodbye (Original Russian Mix)
21. Sequence 11 feat. Aliciya Angel - Until We Meet Again (Steve Wensley Mix)
22. Lustral - I Feel You (Album Mix)
23. The Roc Project feat. Tina Arena - Never (Filterheadz Luv Tina Remix)
24. JES - Awaken (Dragon & Jontron & Manufactured Superstars Remix)
25. Jozhy K & Angel - I Won't Be Crying for You (Julian Wess & Tom Clave Remix)
26. Mars Needs Lovers & Ange - Blue Flame 2010 (Poshout Remix)
27. Signum feat. Kate Louise Smith - Liberate (David Forbes Remix)
28. Matias Lehtola feat. Natalie Peris - Not Enough (Samuel Jason Remix)
29. Will Dukster feat. Solnce - I'm Reaching (Walsh & McAuley Remix)
30. Josh Gabriel & Susana - Frozen (Nic Chagall Remix)
31. Madelin Zero & Adiva feat. Madelin Zero - 2 Hearts (Original Mix)
32. First State feat. Relyk - Cross The Line (Ben Preston remix)
33. Inge Lemon - Starchild (Original Mix)
34. Kostya Veter feat. Madelin Zero - Envy
35. Roger Shah & Ross Lara feat. Todd Wright - Lay Down (Roger Shah Mix)

DESCARGAR

http://www.fileserve.com/file/3YcJk2g/Voices_in_my_Head2.rar

http://www.duckload.com/dl/yfLu2

CryEngine 3 muestra sus nuevas capacidades técnicas (Video)

Con la tendencia a filtrar información en algunos de los rubros más importantes de la informática y el desarrollo de video juegos, las sorpresas del GDC 2011 perdieron la impronta del asombro en primer término, y por ello es el desglose que los beneficiarios de estas tecnologías hacen lo que renueva la atención. En el caso de los motores gráficos, los anuncios no estuvieron ausentes en un conferencia de esta envergadura, y entre ellos hizo aparición un nuevo video de CryEngine 3 que dejó boquiabierto al auditorio que el año pasado se emocionara al ver los progresos de Unreal Engine 3. En esta nueva presentación pública del núcleo con el que Crytek ha escalado varios niveles en la lista de motores gráficos más potentes, se vio una demostración de las especificaciones y capacidades técnicas de este motor gráfico para PC, Xbox 360 y PS3 que, recordemos,  tendrá una versión gratuita.

 

La versión beta de CryEngine 3 fue descargada por miles de compañías desarrolladoras a lo largo del globo, pero un dejo de decepción invadió los laboratorios al ver que el motor estaba tan limitado como verde en su proceso de construcción. Ante esto, el video demuestra un CryEngine 3  en un actor de verdad (la nostalgia al recordar el primer Mortal Kombat me es inevitable). Además de efectos de calidad impensada en la física y una renderización más fluida de texturas, lo que lo hace más eficiente en la utilización para filmes. En definitiva, un nuevo salto de calidad con el que CryEngine 3 parece ir tomando más forma que nunca. 

Por lo dicho, en el video de CryEngine 3 de Crytek se nota la intencionalidad de impactar no sólo al común de los gamers, sino también a la elite de desarrolladores de video juegos que traducen las especificaciones técnicas en expansión de las posibilidades creativas. La ejecución de comandos y captura de movimientos en tiempo real es lo más significativo de esta nueva presentación, y no es en vano cuando se están demandando juegos a gran escala que superen las poligonales maniobras de siempre sin elevar los requerimientos. Este último aspecto parece ser el más complejo de satisfacer, porque por lo visto en las imágenes, y reconociendo en detalle las necesidades técnicas del video de CryEngine 3, la nueva generación de consolas y ordenadores tendrán un trabajo laborioso para mostrar gráficos a este nivel.


The Tourist (2010) DVDRip Español Latino


The Tourist (2010)
DVDRip | XviD | 696 MB | Español Latino | Drama | 2010 | Sample | NFO

TÍTULO ORIGINAL: The Tourist
AÑO: 2010
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Florian Henckel-Donnersmarck
GUIÓN: Julian Fellowes, Christopher McQuarrie, Jeffrey Nachmanoff
MÚSICA: James Newton Howard
FOTOGRAFÍA: John Seale
REPARTO: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Rufus Sewell, Bruno Wolkowitch, Steven Berkoff, Clément Sibony, Mhamed Arezki, Ralf Moeller
PRODUCTORA: Sony Pictures / GK Films
PREMIOS 2010: Globos de Oro: 3 nominaciones, incluyendo mejor película comedia o musical
GÉNERO: Drama. Intriga

DESCARGAR
 
The.Tourist.2010.PROPER.DVDRiP.LATiNO.XViD-TASTE
FileServe | NetLoad | FileCrown | x7 | UBox | TurboBit | FileSonic | LetItBit | UserShare
(-) FileServe | Turbobit | FileSonic | UploadBox | FileCrown | x7 1 LINK: Download1 or Download2 or Download3
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

The Beatles and RockBand – Abbey Road (2010)

The Beatles and RockBand – Abbey Road (2010)
DVDR | NTSC | ISO | 29,970 fps | MPEG-2@8300 kbps | AC3@448 kbps | 3.1 GB | Género: Rock | Duración: 00:46:59 | English


  • 01. Come Together
  • 02. Something
  • 03. Maxwell`s Silver Hammer
  • 04. Oh! Darling
  • 05. Octopus`s Garden
  • 06. I Want You (She`s So Heavy)
  • 07. here Comes The Sun
  • 08. Because
  • 09. You Never Give Me Your Money
  • 10. Sun King
  • 11. Mean Mr. Mustard
  • 12. Polythene Pam
  • 13. She Came In Through In Bathroom Window
  • 14. Golden Slumbers
  • 15. Carry That Weight
  • 16. The End
  • 17. Her Majesty
DVD Exstras: Making Abbey Road Documentary


The.Beatles.and.RockBand.-.Abbey.Road.2010.DVDR.NTSC
FileServe | NetLoad | FileKeen | x7 | UBox | TurboBit | FileSonic | LetItBit | UserShare 1 LINK: Download1 or Download2 or Download3 or Download4 or Download5
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Fondos De Pantalla HD Dmfull





69 JPG ; 1680×1050 , 1920×1200 ; 57 mb

DOWNLOAD

http://depositfiles.com/files/vi8h0htfq

MIRROR

http://freakshare.com/files/jj4a39oo/fndp.rar.html

MIRROR

http://www.fileserve.com/file/Kncd5Wy

Chrome 10: Nuevo menú y sandboxing de Flash

Si navegas de forma diaria bajo Google Chrome, es muy probable que hayas recibido una actualización recientemente. Este flamante parche lleva al navegador a la versión 10.0.648.127 del canal estable, quebrando así la barrera de los dos dígitos. La cantidad de actualizaciones que han desfilado por el navegador es enorme, desde aquella primera versión lanzada con bombos y platillos en septiembre de 2008. Y si bien se puede hablar de un navegador joven, bajo ninguna razón se lo puede considerar inmaduro. Desde el comienzo ha tenido una identidad única, y varios de sus aciertos han provocado que la competencia no sólo tome nota de su progreso, sino que adapte algunas de las ideas que Chrome ha propuesto en sus casi tres años de edad.
 
El menú de configuración, ahora bajo una pestaña
El menú de configuración, ahora bajo una pestaña

Aunque esta versión 10 representa un momento muy importante en la evolución del navegador, a nivel de funciones no hay grandes noticias. En primer lugar, sus desarrolladores han decidido reemplazar por completo el menú de configuración, convirtiéndolo en una pestaña, y cada una de sus funciones tiene asignada ahora una “dirección Web interna” que puede ser compartida con usuarios de Chrome que tengan dificultades para encontrarlas. La conversión a un formato de pestaña también aporta cierta facilidad para ofrecer un entorno similar a través de diferentes versiones del navegador, pero es posible que el cambio esté orientado hacia lo que será el futuro Chrome OS, cuyas portátiles Cr-48 siguen realizando pruebas.


 

Por otro lado, Google Chrome 10 finalmente aplica por defecto en la versión estable, el proceso de “sandboxing” para Adobe Flash. La extensión de Adobe está desde hace un tiempo completamente integrada a Chrome, y sus actualizaciones son dinámicas, pero al contar con un sandboxing, se reduce la probabilidad de cuelgues por parte de Flash, que son bastante comunes a través de todos los navegadores web. En resumen, se trata de apenas un par de ladrillos más que contribuyen al proceso de construcción de este navegador, pero que sin dudas suman puntos a favor. Como siempre, cualquiera que use Chrome ya debería haber recibido la versión, y quien quiera descargarlo, puede hacerlo desde el enlace más abajo, aunque Google se ha encargado de que sea muy fácil de encontrar en la Web.

Trance Movement 6 (compiled by DJig Star) (2011)

VA - Trance Movement 6 (compiled by DJig Star) (2011) MP3

Artista: VA
Titulo: Trance Movement 6 (compiled by DJig Star)
Ano: 2011
Estilo: trance, vocal, uplifting, progressive
Temas: 20
Formato: MP3
Calidad: 320kbps
Duracion: 1:12:52min
Tamano de Archivo: 169.63 MB


Lista de Temas:
1. Ronski Speed feat. Ana Criado - A Sign
2. RAM - RAMazing
3. Dave202 - We Are One
4. Paul van Dyk feat. Sue McLaren - We Come Together (Reverse radio edit)
5. Rene Ablaze feat. Kevin Faraci - Never Too Close
6. Andre Visior & Kay Stone - Sunrise
7. Robert Nickson & Thomas Datt - Godless
8. Ilya Soloviev - Mercury
9. Myon & Shane 54 - International Departures
10. DJ Governor - Shades Of Grey
11. M6 - Days Of Wonder
12. Dash Berlin feat. Emma Hewitt - Disarm Yourself
13. Richard Durand feat. Ellie Lawson - Wide Awake
14. Bobina feat. Betsie Larkin - You Belong To Me
15. Stoneface & Terminal - Moment
16. Sander Van Doorn feat. Carol Lee - Love is Darkness
17. Aruna feat. Mark Eteson - Let go (Nic Chagall remix edit)
Female Vocal Bonus
18. Laura Jansen - Use Somebody
19. Fancy Vienna - Hear Me
20. Nadia Ali - Rapture (Avicii new generation radio edit)