Hora

domingo, 20 de febrero de 2011

Apollo 18 (Trailer)




De una manera similar a como The Blair Witch Project, Cloverfield y Paranormal Activity lo hicieron en su momento, ahora existe una nueva película que cuenta su historia como si fuese un evento real, pero no es más que una muy bien construida ficción. La principal diferencia —y un detalle que lo hace mucho más interesante—, es que está basado en partes reales de la historia de la humanidad y cuenta el trágico viaje a la Luna de la ficticia nave espacial Apollo 18.


Todos sabemos que la misión Apollo 18 fue planeada pero cancelada luego, junto a otras de alunizaje como 19 y 20. Esta historia cuenta el secreto detrás de por qué se dijo que fue cancelada y por qué la humanidad nunca más volvió a la Luna luego de esa misión. No hay muchos más detalles sobre la trama, porque este trailer muestra absolutamente todo lo que tienes que saber y, te lo relataríamos, pero sería arruinar un verdaderamente excelente adelanto para esta prometedora película de ciencia ficción.





Como todas aquellas películas que mencionamos al inicio de la nota, Apollo 18 está filmada con un estilo de “material recuperado”, simulando las cámaras sobre la superficie lunar, los trajes espaciales y dentro de la cápsula espacial. Este estilo fue elegido por el español, Gonzalo Lopez-Gallego, quien dirige su primera película en inglés, basado en un guión escrito por Brian Miller y Cary Goodman. Y aunque los actores son un par de completamente desconocidos, sabemos que fue producida por Timur Bekmambetov, el director de Wanted.

Por lo visto, Apollo 18 es una película de muy poco presupuesto, con pocos actores y muy pocos escenarios, como son la superficie lunar y el interior de la cápsula. De todos modos, como ya mencionamos se ve muy prometedora, con una excelente atmósfera e interesantes actuaciones por parte de los dos protagonistas. Pero lo que más llama la atención por supuesto, es la misteriosa historia que presenta. La fecha de estreno es para el 22 de abril de este año.

Tiesto - Parade Of The Athletes

Tiesto - Parade Of The Athletes (2004)

Artist : Tiesto
Album :Tiesto - Parade Of The Athletes (2004)
Year :2004
Genre :Trance
Quality :mp3 320 kbps
Total Size :135 mb 

Tracklist :
01. Heroes (8:36)
02. Breda 8pm (DJ Montana Edit) (6:43)
03. Ancient History (6:06)
04. Traffic (4:10)
05. Euphoria (6:08)
06. Athena (6:17)
07. Olympic Flame (5:34)
08. Lethal Industry (4:36)
09. Coming Home (6:28)
10. Adagio For Stings (5:57)
11. Victorious (4:38)
12. Forever Today (7:07)

DESCARGAR

HD Fondos De Pantalla Cantidad 67



BB FlashBack Pro v2.8.2.1782, Cree VideoTutoriales Interactivos


BB FlashBack Pro v2.8.2.1782
English | Medicina Incl. | 11.33 MB

BB FlashBack es un programa con el que podrás grabar las actividades que realices en la pantalla del ordenador para posteriormente exportarlas a formatos como AVI o Flash.
Con este programa puedes crear sencillos videotutoriales sobre los temas que consideres oportunos.
¿Tienes un amigo que no sabe cómo mandar un adjunto de correo electrónico? No te preocupes, graba esa acción en vídeo y mándasela por email o mediante un programa de mensajería instantánea.
BB FlashBack incluye un atractivo editor de vídeo con el que podrás añadir o eliminar las partes de la película que no te convenzan.
Además, la característica más interesante de la aplicación es la posibilidad de añadir texto e imágenes explicativas, que complementan la función del vídeo. También, archivos de sonido que incluyan descripciones de las acciones que estás realizando.
Por último, podrás exporta el proyecto definitivo a los siguientes formatos: AVI, WMV o SWF.

DESCARGAR

BB.FlashBack.Pro.v2.8.2.1782.Incl.Keymaker-CORE

Medicina: CORE – Serial

Videomach v5.8.4 Professional, Herramienta de Creación y Edición de Audio y Vídeo


Videomach v5.8.4 Professional
English | Medicina Incl. | 2.86 MB

Además de ser también una excelente utilidad conversora de formatos multimedia. VideoMach es la utilidad ideal para crear videoclips en formatos AVI, FLIC, HAV y MPEG, partiendo de imágenes estáticas (BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, TGA, TIF y otros formatos), añadir música (WAV y MP3). Además es capaz de extraer el audio y las imágenes de los vídeos, y convertir los vídeos entre diferentes formatos.
En cuanto a la edición, VideoMach permite ajustar el número de imágenes por segundo, el codec de vídeo a usar, la profundidad de color, y el formato de audio. También es capaz de mejorar la calidad de imagen aplicando filtros, como agudizar, realizar relieve, aplicar corrección de gamma, ajuste de brillo, contraste y saturación, cortar y rotar.
VideoMach soporta los siguientes formatos: AVI, BAY, BMP/DIB, FLC/FLI, GIF, HAV, JPEG, MPA/MP2/MP3, MPEG, OGG, PCX, PNG, PNM/PPM, RAS/SUN, RGB/SGI, TGA, TIFF, XPM y WAV.

DESCARGAR

Gromada.Videomach.v5.8.4.Professional.Incl.Patch-Kindly

Ashampoo WinOptimizer v7.25 ML (Español), Optimize su Sistema Windows


Ashampoo WinOptimizer v7.25 Multilenguaje
Spanish Incl. | 26.86 MB | Medicina Incl.

Su especialista para tener un sistema Microsoft Windows® perfectamente optimizado!

La interface de Ashamppoo WinOptimizer 7 completamente nueva combina módulos desarrollados de nuevo con otros módulos ya optimizados y probados para crear una síntesis perfecta de ajuste del sistema, mantenimiento, y una protección fiable.
La última generación de Ashampoo WinOptimizer tiene un aspecto más fresco y un comportamiento inspirado en la interface de usuario de Windows® 7. La interface todo-en-uno permite un acceso más rápido a los grupos de funciones integradas.
El innovador sistema online de valoración recoge el conocimiento de todos los usuarios de WinOptimizer y permite asimismo la actualización y sincronización online. Se beneficia de dos maneras: de nuestra reconocida experiencia y de la experiencia de la comunidad.
No hay necesidad de frustarse con el PC o de rendirse ante el sistema. Siéntese y relájese. Ashampoo WinOptimizer es el especialista en mantenimiento de su PC.
Ashampoo WinOptimizer 7 ofrece una tecnología basada en el estado-del-arte, eficacia, seguridad, y una ayuda de usuario muy intuitiva. O más simple: Hecho para que el trabajo sea más agradable.
Ashampoo WinOptimizer 7—el nombre lo dice todo!

DESCARGAR

Ashampoo.WinOptimizer.7.v7.25-TE

Medicina: TE – Lz0

Partition Wizard Professional Edition v5.2, Particione y Gestione su Disco Duro de Manera Sencilla


Partition Wizard Professional Edition v5.2
English | Medicina Incl. | 7.53 MB | Windows 2000, XP, Vista and Windows 7

Partition Wizard es un gestor de particiones muy fácil de usar que te permitirá crear, eliminar y copiar particiones de tu disco duro al instante y en pocos pasos.
Formatear una partición, eliminarla, cambiar su tamaño o editar la letra de unidad son sólo algunas de las funciones que ofrece Partition Wizard.
También puede reconstruir el Master Boot Record (MBR), recuperar una partición inaccesible y hacer invisible una partición que quieras proteger de curiosos.
Partition Wizard soporta los sistemas de archivos FAT, FAT32, NTFS, Ext2 y Ext3 y no realiza ninguna operación hasta que estés seguro.

DESCARGAR

Partition.Wizard.Professional.Edition.v5.2.Incl.Serial

Windows 7 Loader v1.9.7 by Daz (x86 – x64), Activador de Windows 7


Windows 7 Loader v1.9.7 by Daz
English | Free | 32Bits & 64 Bits | 1.41 MB

Windows 7 Loader creado por Daz, esta basado en el activador de Orbit30 y Hazar la diferencia principal esta en la optimización en el código de programación. Su función es la de activar windows 7 y obtener un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.
Para su correcto uso se recomienda aplicar en un sistema operativo limpio (es decir no actualizaciones), no requiere una KEY, el programa nos proporciona uno(omitir el paso de introducir KEY de 25 dígitos al instalar windows)
.

DESCARGAR

Windows 7 Loader v1.9.7 by Daz
Rapidshare | Megaupload | UploadBox | DepositFiles | FileServe | FileSonic | DD

Revista Playmanía Marzo 2011

Revista Playmanía Marzo 2011  
PDF | 72.9 MB | 94 Páginas | Nº 146 | Axel Springer | Marzo 2011

PlayManía es una revista práctica para los jugadores de PlayStation. Nuestro objetivo es divertir e informar, por lo que no nos olvidamos de la actualidad, de los análisis de las últimas novedades y de los avances de los futuros éxitos pero tampoco dejamos de lado la faceta más útil. Sólo en PlayManía encontrarás secciones prácticas como Guía de Compras, con los mejores juegos del mercado comentados y puntuados Consultorio, donde resolvemos todas vuestras dudas Comparativas de los mejores juegos de cada género y, por supuesto, guías y trucos de los títulos más actuales. Y eso sin olvidarnos de los periféricos, PlayStation Network…
Leyendo PlayManía estarás al tanto de todo lo que se cuece en el mundo PlayStation y al mismo tiempo te ayudaremos con tus compras y te mostraremos cómo sacarle todo el jugo a tus juegos favoritos. No te la pierdas.

DESCARGAR

Revista.Playmanía.Marzo.2011
DepositFiles | Megaupload | Fileserve | Multiupload | LetitBit |  Ziddu

Xara 3D Maker v7.0.0.415, Diseñe Texto en 3D

Xara 3D Maker v7.0.0.415
22,55MB | English | Medicina incl. | WinAll

Xara 3D es un programa informático de fácil manejo para la producción de animaciones 3D de gran calidad. Permite la creación de títulos, logos, y botones, tanto animados como estáticos, puede convertir cualquier texto o archivo de imagen en 3D. Permite modificar las propiedades de cualquier texto, incluyendo fuente, tamaño, alineamiento y espacio de línea. Contiene 27 tipos de biselado y 8 tipos de animación (rotar, pivotar, pulsar, ondular, degrade, pasar, maquina de escribir, y pulso). Las animaciones pueden ser guardadas en formato GIF (Graphics Interchange Format), AVI (Audio Video Interleave), SWF (ShockWave Flash). También se pueden crear salvapantallas en base a las animaciones.

Creación e importación de:
  • Partidas texto se puede utilizar cualquier fuente TrueType
  • Control de texto completo, incluyendo la alineación, superíndice, espaciado de línea, seguimiento y el ajuste los valores de caracteres individuales o más selecciones de todo el
  • Acceso instantáneo a los juegos completos de caracteres desde el diálogo de texto
  • Crear las partidas no son de texto mediante la importación de gráficos en 2D como metarchivos de Windows (WMF y EMF) o CorelXARA / archivos Webster (XAR y WEB) y extrusión de los contornos
  • Una herramienta de diseño automático de decisiones al instante convierte cualquier texto de la partida en un botón, pensión o pensión con agujeros
  • Anti-aliasing completo de la calidad de visualización óptima de la pantalla
Edición y Aplicación de efectos especiales: 
  • El control interactivo en 3D de la extrusión de profundidad – simplemente haga clic y arrastre en la imagen
  • Bebidas deshacer la experimentación hace fácil
  • 3D de posicionamiento en tiempo real en torno a tres ejes, simplemente arrastrando la imagen en la pantalla
  • Áreas de texto se puede seleccionar y aplicar los diferentes atributos, tales como cónico, color, fuentes, texturas, animaciones y ajustes de texto
  • El Selector de Estilo le permite tomar fácilmente cualquier o todos los valores de una imagen y aplicarlos a otro
  • Un total de 27 tipos diferentes de bisel con el tamaño de bisel ajustables
  • Interactiva, fácil de usar controles de iluminación (tres flechas de luz ajustable que puede ser arrastrado en pantalla)
  • Flexibilidad controles interactivos sobre el color y / o la textura de cada parte de la imagen, y el fondo
  • Un total de 37 texturas están incluidos en la descarga, y hay 400 en el CD-ROM que recibe cuando compra. Usted también puede importar sus propios archivos GIF o PNG
  • Texturas Puede ser escalado, rotación y color
  • Imágenes se pueden mostrar con caras frontal y posterior, o se puede hacer hueco
  • Imágenes puede ser mate o brillante
  • Imágenes puede tener una sombra de bordes suaves y una interfaz intuitiva le permite modificar fácilmente la sombra borroso, transparencia y color
  • Sólido sombreado en tiempo real con la opción de tramado de difusión de errores para obtener resultados de alta calidad
Animación: 
  • Imágenes puede ser animado en muchas formas diferentes (ver ejemplos), tales como rotar, Fade, pulsan, Paso, Fade y Swing, utilizando una sencilla interfaz – ver imagen
  • El Selector de animación le permite copiar fácilmente la configuración de animación de una imagen a otra – de pantalla y ver
  • Aplicar animaciones diferentes a los caracteres individuales o secciones de texto
  • Step-a través de animaciones de varias páginas de imágenes de diferentes
  • El número de fotogramas en una secuencia, el sentido de rotación, la velocidad, pausa y el número de bucles pueden ser seleccionados a través de controles sencillos
  • Una línea de tiempo de animación le permite el paso a través de cada cuadro, hacer una pausa y exportar un solo fotograma
  • Las luces y el texto se puede girar por separado
  • Excelente para crear botones animados
Exportación de los resultados: 
  • Salidas JPEG, GIF, BMP, PNG (incluyendo el canal alfa completo PNG), ICO (icono), CUR (cursor), GIF animado, AVI y SWF (vector y mapa de bits)
  • Cualquier animación 3D también se pueden exportar como un protector de pantalla
  • Opcional transparencia de fondo
  • Color reducción y optimización de la paleta para la máxima calidad con el tamaño de archivo más pequeño, ideal para las páginas web y presentaciones – ver imagen
  • Control total sobre el tamaño de imagen, incluyendo un ajuste muy útil para ofrecer ancho (con un tamaño de pixel se muestra en la pantalla)
Nuevo en V7: 
  • Un panel de opciones que ofrece un control más avanzado sobre la posición X / Y de una imagen en su contexto, le permite cambiar con precisión el ángulo de rotación y el punto de vista, y ofrece un nuevo modo de alambre que se puede simplificar la visualización y acelerar la visualización de la animación tiempo.
REQUERIMIENTOS
  • 256Mb RAM
  • 150MB of available hard-disk space



DESCARGAR
Xara.3D.Maker.v7.0.0.415.Incl.Crack

Trance melody pack vol. 10 (2011)

Trance melody pack vol. 10 (2011)

Artist : VA
Album :Trance melody pack vol. 10 (2011)
Year :2011
Genre :Trance
Quality :mp3 320 kbps
Total Size :380 mb 

Tracklist :
01. Element One - Ides Of March (Original Mix)
02. I2A & Underground - Flight Of Love (Original Mix)
03. Mike Mikhjian - 89.8 Miles (Original Mix)
04. Naden - Last Minute (Original Mix)
05. Nyam - Narcisissm (Original Mix)
06. Orsenite - Hope (Original Mix)
07. Special & K.S.Project - Fire (Radio Edit)
08. Vandice - Breathing (Radio Mix)
09. Xam Feat Lin - Twenty 5 (Original Vocal Mix)
10. 2Trancy - Above The Sky (Aimoon Remix)
11. Naden - Locust (Original Mix)
12. Orsenite - Search (Original Mix)
13. Reminder - On The Beach (Shato & Paul Rockseek Remix)
14. Solid Motives - Late Night Sonar (Spiritus & Asper Remix)
15. Special & K.S.Project - Fire (Original Mix)
16. Taylor & Close - Periwinkle
17. The Blackmaster - Tripzz Original Mix
18. Vandice - Breathing (Club Mix)
19. Francesco Sambero - Kousniaa (Andy Power Remix)
20. I2A & Underground - You Are My Dream (Dmitry Ference Remix)
21. Xam Feat Lin - Twenty 5 (Luca De Maas Remix)
22. Dylan Warren - Dreams Of You (Original Mix)
23. Dylan Warren - Emphasis (Mikas Remix)

DESCARGAR

Colección animales Wallpapers HQ3



70 JPEG | 1600×1200 | 50.01 Mb
DOWNLOAD
MIRROR
MIRROR