Hora

jueves, 2 de junio de 2011

AVG Internet Security 2011 10.0.1382 Build 3669 Multilingual (x86/x64)

AVG Internet Security 2011 10.0.1382 Build 3669 Multilingual (x86/x64)
AVG Internet Security 2011 10.0.1382 Build 3669 Multilingual (x86/x64) | 173.8/195.3 Mb
 
-------------------------------------------------------
<< [ DESCARGAR ] >>
-------------------------------------------------------
 
 

Armin van Buuren - A State of Trance 511 (02-06-2011)

Armin van Buuren - A State of Trance 511 (02-06-2011)

Armin van Buuren - A State of Trance 511 (02-06-2011)
21 Tracks | Release: 2011 | MP3 256 Kbps | 219 MB
Genre: Trance | Source: Radio
 
Tracklist:
01. Orjan Nilsen - The Mule [Armind]
02. BT - A Million Stars (Save The Robot Remix) [Black Hole]
03. Above & Beyond feat. Richard Bedford - Thing Called Love (Mat Zo Remix) [Anjunabeats] [Future Favorite]
04. ID
05. Massive Attack - Paradise Circus (Maor Levi's Big Room Mix)
06. MarLo - The Island [Liquid]
07. Mike Koglin vs. Genix - Helion (Norin & Rad Remix) [Anjunabeats]
08. Susana feat. Julian Vincent - Fall In Deep (Alexander Popov Remix) [Armada]
09. W&W feat. Ana Criado - 3 O'Clock [Armada]
10. Leon Bolier & Marcus Schossow - Ost Kaas (Mozzarella Mix) [Streamlined]
11. Daniel Kandi & Phillip Alpha - Don't Fix It [Always Alive]
12. Heatbeat - Ask The Angels
13. Protoculture feat. Shannon Hurley - Sun Gone Down [Armada] [Tune Of The Week]
14. ID
15. Kyau & Albert - Velvet Morning (Super8 & Tab Remix) [Euphonic]
16. Space RockerZ - Jet Packin' (Phynn Remix) [Black Hole]
17. Dart Rayne � Azai
18. Tiddey � Copacabana Dream
19. Ultimate � Wonderland
20. Riva - Time Is The Healer (Armin Van Buuren 2011 Rework)
21. Fictivision vs C Quence - Symbols (Original Mix)

-------------------------------------------------------
<< [ DESCARGAR ] >>
-------------------------------------------------------

http://www.filesonic.com/file/1113710334
http://www.filesonic.com/file/1113713124

---
http://www.wupload.com/file/6494687
http://www.wupload.com/file/6494673

Mirror
http://www.uploadstation.com/file/H2UntjB
http://www.uploadstation.com/file/92PH2ka

---
http://www.fileserve.com/file/67eCRSd
http://www.fileserve.com/file/MdN7b7S 

Rango 2011


 
TÍTULO ORIGINAL Rango
 AÑO  2011
FORMATO rmvb
CALIDAD  dvdrip
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados
GENERO  animacion

SINOPSIS

El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

Cómo crear juegos en Flash (sin saber programación)


Aunque hacer juegos AAA es prácticamente imposible sin el dinero y el conocimiento necesario, hemos visto una buena cantidad de herramientas que te permiten crear tus propios juegos de plataformas o aventuras gráficas sin tener que saber sobre programación. Algo similar ocurrió con GameBrix, que te permitía crear juegos Flash, sin un mayor requerimiento que ganas de experimentar. El problema, es que se trataba de un servicio pago. Para quienes buscaban una alternativa gratuita, podemos recomendarles StencylWorks, una herramienta para “hacer juegos Flash en un flash”.



Lo primero que debes hacer, es descargar el cliente gratuito de 40MB e instarlarlo. Luego te registras, un proceso que no toma más de cinco minutos y, ya dentro, podrás elegir hacer el tutorial, que tiene una duración de 30 minutos y te explica los conceptos básicos, además de acostumbrarte a las varias herramientas que estarás utilizando para hacer tus juegos. Al terminarlo puedes pasar a trabajar en tu juego. Lo primero que te preguntará es el tipo de juego que quieres hacer, para lo que ofrece una  buena cantidad de géneros, como acción y aventura, shooter espacial, juego de puzzles, entre otros. Sino también tienes la posibilidad de empezar desde cero. El segundo paso inicial es elegir el nombre, una descripción, con la que los usuarios identificarán tu juego en los diferentes portales y el tamaño de la pantalla.


Una vez terminado el proceso inicial, tendrás acceso al programa en sí, el cual es muy fácil de entender a primera vista, gracias a la barra de la izquierda, que divíde los diferentes aspectos que componen al juego. Aquí puedes encontrar a los actores, es decir los personajes; los fondos, las tipografías, las diferentes escenas, los sonidos y los comportamientos para los actores y las escenas. Ya sea para los actores o los escenarios, el programa incluye una buena cantidad de elementos que puedes utilizar, también puedes crearlos e importarlos o buscarlos en la web y llevarlos al programa.
La excelente organización permite entender rápidamente los varios conceptos. - StencylWorksLa excelente organización permite entender rápidamente los varios conceptos.
Una vez que tienes tus actores y tus escenarios, creas escenas. Ubicas cada uno en su posición inicial y luego pasas a darles comportamientos. Esto dictará lo que pueden hacer y lo que no en cada escena particular. Aquí pasas probablemente al sistema más complejo de Stencyl, pero es simplificado con una interfaz que te permite arrastrar comportamientos predeterminados y hacer las combinaciones que quieras. Mediante este simple sistema puedes darles comportamientos a actores, activar sonidos en momentos específicos, hacer aparecer texto, saltar a otras escenas y muchas cosas más.


Y como si la barra de la izquierda no mantuviese todo organizado, Stencyl también hace uso de pestañas para que cada vez que abras una ventana, puedas volver rápidamente a la pantalla principal y alternar entre ambas. Esto permite un alto grado de comodidad y velocidad, porque si quieres, hasta puedes trabajar en dos niveles diferentes simultáneamente.
La simple interfaz de comportamientos, permite hacer cosas complejas. - StencylWorksLa simple interfaz de comportamientos, permite hacer cosas complejas.
Stencyl no quiere decir que podrás hacer un juego en tan solo unos minutos, sino que es una fantástica y profunda herramienta para simplificar el proceso. Puedes pasarte horas o cinco minutos haciendo las animaciones de un personaje o dirigiendo escenas que se verán en el juego. Y esa es la maravilla de Stencyl, no el hecho de que, si quieres, puedes hacer un juego en 20 minutos, sino que da lugar para pasarte días perfeccionando el diseño de tu propio juego. Es muy simple de usar, pero permite hacer cosas muy elaboradas. Cuando terminas tu juego puedes publicarlo, ya sea en redes sociales, tu sitio y, principalmente, en el sitio oficial de Stencyl, donde puedes ver todos los juegos. Aquellos que están terminados o los que todavía están en progreso. O simplemente exportarlo como un archivo SWF y tenlo en tu ordenador. Stencyl se encuentra disponible para Windows y MacOS X, y puedes descargarlo aquí.

Hall.Pass.2011


TÍTULO ORIGINAL Hall.Pass.2011
 AÑO  2011
FORMATO rmvb 
CALIDAD  dvdrip 
IDIOMA latino
GENERO  comedia

SINOPSIS

Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones.