Hora

lunes, 13 de junio de 2011

Paisajes WallPapers HDTV Pack4


55  jpg ; 1920×1080 , 1440×960 ; 81 mb

DOWNLOAD

 
MIRROR

Revista 15 a 20 Mexico - Junio 2011

Revista 15 a 20 Mexico - Junio 2011
Revista 15 a 20 - Especial de belleza (PDF completa)

En esa edición:
  • ¿Sabe besar?¿Es el amor de tuvida? Hazle la prueba en segundos
  • Especial de belleza; Todo lo que te queda
  • ¿Que vas a estudiar? Descubre tu carrera
  • ¿Que piensan del sexo? Ellos te dicen la neta
  • "Yo me amo" Tips para las paces con tu cuerpo
  • Test ¿Eres facekbookera, Twittera o Bloggera?
  • Conocelo en 10 segundos!
  • El poder de las palabras

Blue Crush 2 2011


TÍTULO ORIGINAL Blue Crush 2
AÑO  2011
FORMATO rmvb
CALIDAD  dvdrip
IDIOMA latino
GENERO  aventuras - drama - romance


SINOPSIS

Dana (Sasha Jackson) es una surfista 18 años con una estantería llena de trofeos. Cuando su padre le exige ir para la universidad, Dana huye de su casa de Beverly Hills hacia las playas del sur de África, el sitio de algunas de las olas más impresionantes del mundo y el país de su difunta madre . Dana se embarca en una odisea a lo largo de la impresionante costa sur de África para cumplir el sueño de su madre, un largo viaje, impecable por el cañón de las olas asesinas del J-Bahía.

Green Lantern: Caballeros Esmeralda (Linterna Verde) 2011



TÍTULO ORIGINAL Green Lantern: Emerald Knights
 AÑO  2011
FORMATO rmvb 
CALIDAD  dvdrip 
IDIOMA latino
GENERO  animacion - ciencia ficcion

SINOPSIS

Película de animación directa al mercado domésitco que continuará la historia de "Linterna Verde: Primer vuelo". Será lanzada en mercado norteamericano en Junio de 2011. 

La tempestad 2011


TÍTULO ORIGINAL The Tempest
 AÑO  2011
FORMATO rmvb
CALIDAD  dvdrip
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados
GENERO  drama - romance


SINOPSIS

El mito del brujo Próspero es convertido, por mano de Taymor, en Próspera (a quien da vida Helen Mirren), una bruja que vive y reina en una isla mágica cuidando que su hija Miranda esté a salvo de los náufragos que la pretenden.
 

Crean láser basado en células vivas


Un equipo de científicos estadounidenses, pertenecientes al  Centro Wellman de Fotomedicina del Hospital General de Massachusetts, liderado por Malte Gather y Seok-Hyun Yun, consiguieron por primera vez que una célula viva emitiese luz láser. Los investigadores utilizaron una proteína verde fluorescente (GFP, por green fluorescent protein) como "medio activo" del láser, es decir, el sitio en el que tiene lugar la amplificación de la luz.  La GFP es una molécula conocida y bien estudiada, que fue aislada por primera vez en las medusas. El trabajo, que ha sido publicado en la revista Nature Photonics, tiene el potencial de revolucionar la biología, ya que proporciona una suerte de “linterna que permite iluminar un sistema vivo desde su interior.



La GFP es una molécula conocida y bien estudiada, que fue aislada por primera vez en las medusas. 


Pero ¿como es posible que una célula viva emita luz láser? La técnica empleada por este equipo parte del desarrollo de células de riñón modificadas genéticamente para que sean capaces de producir la mencionada proteína proveniente de las medusas incandescentes que emite luz. Luego, las células se colocaron entre dos minúsculos espejos, de unas 20 millonésimos de metro de ancho, para que hiciesen las veces de "cavidad láser". Dentro de esa cavidad la luz rebotó, atravesando repetidamente cada célula. Al bañar cada célula con luz azul se la vio emitir un haz intenso de láser color verde.  El procedimiento no dañó las células, que  se mantuvieron vivas durante y luego del experimento. Los autores del trabajo explicaron que si durante el proceso de la emisión de luz láser las proteínas emisoras de luz resultan destruidas, la célula simplemente se “autorepara”, produciendo más GFP. "Esto nos posibilitará observar procesos intracelulares con una precisión sin precedente", dijeron los científicos al referirse a las implicaciones que puede tener su investigación en el campo de la medicina.
El procedimiento no dañó las células, que se mantuvieron vivas durante y luego del experimento.
En general se buscan mecanismos para hacer que un haz láser generado en el exterior pueda penetrar profundamente el tejido, para mejorar terapias, diagnóstico y técnicas de imagen basadas en luz. A partir de ahora, podremos resolver este problema de otra forma, amplificando la luz que se encuentra en el propio tejido". La luz láser se diferencia de la luz común en que su espectro de colores es muy reducido y sus “ondas” oscilan todas en forma sincronizada. "La tecnología láser comenzó en la física, y son vistos como dispositivos de ingeniería", dice Seok-Hyun. "Es la primera vez que utilizamos materiales biológicos para construir un láser y generar luz a partir de algo vivo", agrega. Las células provienen de los riñones de embriones humanos, y aunque la luz que emiten es mucho más débil que la de un láser basado en semiconductores, su intensidad es al menos 10 veces mayor que la luz que emite la fluorescencia natural de las medusas.