Hora

martes, 14 de junio de 2011

Full Wallpapers HD 6




32 JPG | 2560×1600, 1920×1200 | 51 MB

DOWNLOAD

 
MIRROR


MIRROR

 

Download my emotion update 0012 (Frase de la semana)

Paisajes Wallpapers HD 45




45 JPG | from 1680×1050 to 4000×3000 | 54 Mb

DOWNLOAD


MIRROR

 

Eclipse total de Luna: El miércoles


Pobres almas insensibles aquellas que creían que observar una piedra apagada en la lejanía era tarea de necios y falsos cultores de un arte celestial. La Luna, nuestro satélite, se viste otra vez de gala en un nuevo acontecimiento de esos que exaspera y excita a todos aquellos que encontramos profundidad mirando al cielo. Las palabras vertidas no son más que una introducción a un fenómeno que dadas sus características culturales trasvasa las líneas de lo meramente físico y toca fibras sensibles por doquier. El próximo miércoles, 15 de Junio, en horas de la tarde y noche Europea, la obscuridad nos envolverá sin asustarnos y se podrá ver un eclipse total de Luna que se auspicia como simplemente hermoso.


Los rayos solares sobre la Luna crearán un atardecer sobre su superficie hasta taparla completamente. - eclipse total de Luna  
Los rayos solares sobre la Luna crearán un atardecer sobre su superficie hasta taparla completamente.
El fenómeno en el cual la Tierra se meterá en el medio de la correlación entre nuestra Luna y el Sol, provocará que veamos unos tonos rojizos sobre la superficie lunar en pleno plenilunio (es decir, luna llena) durante algo más de 1 hora en un proceso que durará por completo 2 horas y contará con la “ocultación” total del satélite natural. Los eclipses son un espectáculo valorado en todo el mundo y que justamente en esta ocasión podrá incluir a más espectadores de lo normal, ya que se lo podrá observar desde gran parte de los continentes de África, Asia y Europa. Todo esto siempre y cuando las condiciones atmosféricas sean las adecuadas y no tengamos que volver los ojos a los televisores, frustrados por la nubosidad de turno.


La sombra del Teide jugará un papel muy especial en este Eclipse Total de Luna. - eclipse total de Luna  
La sombra del Teide jugará un papel muy especial en este Eclipse Total de Luna.
En el llamado que realizan desde la nota de prensa del Instituto de Astrofísica de Canarias, la noticia del eclipse total de Luna del miércoles es acompañada por una invitación a participar de una expedición en Tenerife, ciudad donde el espectáculo tendrá un condimento adicional proporcionado por la propia naturaleza. Esto se debe a que la sombra del volcán Teide que se verá en el atardecer apuntará a nuestro satélite natural, un fenómeno que ya se dio a finales del año pasado pero que no se pudo observar debido a las funestas condiciones climáticas. Para quienes no puedan participar de la odisea de IAC, se ha propuesto una transmisión en directo del eclipse total de Luna a través del sitio de Sky TV, que grabará desde el Parque Nacional del Teide según reproduce la nota de prensa. Un lindo espectáculo, que para nuestros lectores españoles tiene un doble condimento que no se repetirá hasta el 2014. Así que a disfrutar.

TMP: Clear Sky 045 (2011)

VA - TMP: Clear Sky 045 (2011)
 
VA - TMP: Clear Sky 045 (2011)
10 Tracks | Release: 2011 | MP3 320 Kbps | 165 MB
Genre: Vocal Trance, Trance, Uplifting Trance
 
Tracklist:
001. Burak Harsitlioglu feat. Gulcin Golgem Kilic - All Mine (Extended Vocal Mix)
002. Moonbeam - Breathless (Ben Preston Remix)
003. Burak Harsitlioglu - Das Licht (Original Mix)
004. Nitrous Oxide feat. Aneym - Follow You (Extended Mix)
005. Solarstone feat. Bill McGruddy - Is There Anyone Out There (Matvey Emerson Remix)
006. Roger Shah pres. Sunlounger feat. Lorilee - Life (Original Mix)
007. Tom Haley - Not Because (Original Mix)
008. RAM - RAMazing (Bjorn Akesson Remix)
009. Evgeny Shagalov feat. Sunsetive - Rhythm Factor
010. Akira Kayosa & Michael Dow pres. Alderney - Unbreakable (Original Mix)
-------------------------------------------------------
<< [ DESCARGAR ] >>
-------------------------------------------------------

http://www.filesonic.com/file/1218454794
http://www.filesonic.com/file/1218454604

Mirror
http://www.wupload.com/file/17993870
http://www.wupload.com/file/17993653

---
http://www.uploadstation.com/file/t73srWG
http://www.uploadstation.com/file/EszR4zm

---
http://www.fileserve.com/file/jG3ZhNA
http://www.fileserve.com/file/KppBpBk

Usa tu escritorio sin minimizar programas


En la vida diaria generalmente estamos apurados, pero no porque nos apuren directamente, sino por una característica inherente a los tiempos. Y si trabajamos con el ordenador, esto es aún más cierto, porque hemos dominado el aparato a tal punto que siempre queremos hacer las cosas más rápido. Esa es la única razón por la que podría existir una aplicación como Desk Topmost, que permite acceder a tu escritorio sin la necesidad de minimizar las ventanas que estás usando.

Creado por VirtualDesk, quienes acostumbran a hacer simples aplicaciones útiles, crearon Desk Topmost como una manera de hacer más eficiente la típica combinación de comandos Win+D, que minimiza automáticamente todas las aplicaciones y muestra el escritorio, pero según explican, es poco conveniente cuando tienes 20 programas corriendo simultáneamente, porque cuando vuelves las cosas nunca quedan exactamente como estaban. La solución a este problema es hacer que el escritorio sea un programa más, que cada vez que presionas la combinación de teclas indicada, se coloca encima de lo que ya tienes abierto velozmente y sin problemas.


Simpley efectivo. - Desk Topmost  
Simpley efectivo.
La diferencia con el comando original, es que para acceder al escritorio debes presionar CTRL+ALT+D y aparece con cierto nivel de transparencia, el cual puedes cambiar a gusto en las configuraciones. Por supuesto, también puedes cambiar la combinación de teclas que lo activan. Lo que sí, nos pareció un desperdicio que no puedas presionar el botón derecho para ingresar al menú contextual cuando estás visualizando el escritorio, pero esperamos que lo agreguen en futuras versiones.

Desk Topmost no es para cualquiera, requiere un poco de acostumbramiento porque funciona de una manera diferente a como estamos acostumbrados que se comporte el Windows, pero si crees que este cambio te hará la vida más fácil y trabajar más rápido, entonces deberías descargarlo porque es gratuito, funciona muy bien y un ordenador actual ni siente ni un poquito los 4MB que utiliza para correr.


-------------------------------------------------------
<< [ DESCARGAR ] >>
-------------------------------------------------------

Eco-MMotion: descontamina mientras conduces


Pocas máquinas creadas por el hombre contamina el medio ambiente más que los coches. No es que estos cacharros sean especialmente contaminantes, pero el problema lo constituye su elevado numero. Cientos de millones se pasean por las calles del mundo, contribuyendo a la atmósfera con su pequeña cuota de CO2 mientras lo hacen. Pero Eco-MMotion, un invento del español Eusebio Moro, podría hacer que los coches contribuyan a depurar la atmósfera mientras circulan. Se trata de un ingenioso dispositivo que tiene el potencial de cambiar la negativa imagen que tenemos de nuestros vehículos de cuatro ruedas.

Eusebio Moro, un inventor español, ha puesto a punto un dispositivo que permite a los coches depurar aire mientras circulan. El aparato, que ya ha sido debidamente patentado por Moro, no agrega costes o gastos adicionales al dueño del coche, por lo que parece no habrá ninguna excusa válida a la hora de instalarlo. Según han informado los responsables del Club de Inventores Españoles, el aparato denominado Eco-MMotion funciona tanto cuando el vehículo se desplaza o cuando se encuentra en marcha pero detenido, como cuando esperas que el semáforo te ceda el paso. El aparato incluye un par de toberas que, instaladas en la parte frontal del coche, permite al aire ingresar al mismo para ser procesado. Una vez allí, una serie de filtros eliminan las partículas contaminantes y sigue su camino, por simple inercia, hacia la parte trasera del coche saliendo nuevamente al exterior. Según ha explicado el inventor, el Eco-MMotion es capaz de depurar unos 1.500 m3/hora de aire.


Puede ser instalado tanto en coches nuevos como en vehículos usados. 
Eusebio Moro, que reside en Castellón, no es precisamente un recién llegado al club de los inventores cuya actividad se relaciona con el medio ambiente. De hecho, tiene en su haber unas veinte patentes -a nivel mundial- relacionadas con estos temas, y se lo considera un verdadero referente sobre los procesos de descontaminación y la ecología. Moro, que además es el gerente de la empresa Talleres Movigi, explica que gracias a su invento “el coche va funcionando y depurando el aire, y se pone en marcha de forma automática”. En este momento se encuentra buscando la financiación necesaria para poder continuar con la investigación. “Una patente lleva muchos años de desarrollo”, explica Moro, cuyos trabajos lo han convertido en un asesor útil para industrias del sector de la cerámica, la producción de energía o la refinería.
Eusebio Moro no es precisamente un recién llegado al club de los inventores cuya actividad se relaciona con el medio ambiente.
Moro asegura que su invento es “único a nivel mundial” y que puede ser instalado tanto en coches nuevos -directamente en la fábrica- como en vehículos usados. Aunque el sistema no logre purificar más aire del que “ensucia” el motor que impulsa al vehículo -un dato que no hemos logrado encontrar- lo cierto que el balance total siempre será positivo, ya que el dispositivo logrará siempre disminuir la cantidad de contaminación total que genera cada coche. Eusebio Moro también presentó en 2007 un "árbol artificial" similar al que más tarde pusieron a punto los chinos y que, mediante un proceso químico de purificación fotosintética, permite eliminar de la atmósfera dióxido de carbono (CO2), una gas que  según los científicos es el principal responsable del cambio climático.

Lifeplayer: Reproductor de MP3 para países en desarrollo


LifeLine Energy es una organización no gubernamental que tiene la misión de hacer llegar energía renovable y dispositivos que utilicen energías saludables o que contribuyan a no generar contaminación. Su trabajo en África es ampliamente reconocido en el mundo, y esto se debe a que ha presentado muy buenas ideas, como la de LifePlayer, por ejemplo. El Lifeplayer es un dispositivo que se alimenta de energía solar a través de un panel y también mediante un sistema de bobinas al girar una manivela en su costado. Las funciones de las que hace gala son múltiples, pero están centradas en la educación y entretenimiento de las personas que viven en situación de pobreza casi absoluta y no tienen corriente eléctrica ni mucho menos acceso a los medios de comunicación. 


Lifeplayer reproduce mp3, radios, podcast y funciona sin energía eléctrica. - Lifeplayer  
Lifeplayer reproduce mp3, radios, podcast y funciona sin energía eléctrica.
 
Utilizando como bases pequeñas comunidades de Sudáfrica, el LifePlayer ya se distribuye como un aparato que consigue servir de elemento de formación y divertimento para hasta 60 personas a la vez, ya que tiene un potente altavoz que reproduce MP3, también el contenido de radios, podcasts educativos sobre lenguajes y ciencias, a la vez que archivos audibles que son pregrabados en su memoria de 64GB. A esta se le puede agregar música y grabaciones de voz, por lo que también sirve como dispositivo de comunicación entre familias y comunidades. Su memoria es ampliable a 32 GB con tarjetas SD y todo el contenido se puede borrar una vez reproducido para volver a cargarlo. Su predecesor,  Lifeline radio, una radio a manivela que, si bien tendió a romperse mucho debido al mal uso, impactó positivamente en los habitantes de estas zonas de escaso desarrollo económico y tecnológico.


La potencia de su altavoz permite llegar hasta a 60 personas con claridad. - Lifeplayer  
La potencia de su altavoz permite llegar hasta a 60 personas con claridad.
 
La creadora del dispositivo, Kristine Pearson lleva varias décadas ideando proyectos que tengan un impacto cero en el medio ambiente y que sirvan para contribuir a la lucha por la democratización del acceso a las condiciones dignas de vida de los habitantes de África, y gracias a algunos patrocinadores ha conseguido bajar el precio del LifePlayer a 80 dólares promedio, que podría ser invertido por las escuelas, institutos, empresas, organizaciones caritativas y bastante más. Como su uso está pensando para reuniones grupales, el costo que acarrea adquirir dos o tres de estos aparatos no significa mucho para estas instituciones si se da cuenta que cada uno de los Lifeplayer puede servir como un medio democratización de la educación para decenas de personas a la vez. Además de lo mencionado, Lifeplayer sirve como un cargador de móviles para situaciones donde prime la urgencia. 

El proyecto de Lifeplayer es bueno, pero a nivel personal pienso que hay que ser un poco celosos sobre qué tipo de contenido es el que se difundirá en los dispositivos, ya que la educación de las personas en situación vulnerable es un medio de esclavización a una determinada cultura. Por lo que mirar de cerca los contenidos también será una forma de que los países en vías de desarrollo logren independizarse económicamente sin doblegarse culturalmente.