Hora

domingo, 6 de septiembre de 2009

EmoteMaker 8.0



EmoteMaker es una simple aplicación que te permite crear tus propios emoticones de manera sencilla con sólo arrastrar y soltar. Se trata de un programa portable, no es necesario instalarlo, y cuando lo ejecutamos podemos comenzar a crear los emoticones arrastrando las distintas partes del mismo, ya sean ojos, boca, el rostro, sombreros, y demás accesorios que lo harán más divertido.Se puede elegir el tamaño de la “habitación” del ícono y su color de fondo, ahí podemos comenzar a agregar las distintas partes del ícono, y si presionamos la tecla Ctrl activamos el modo “snap” que permite centrar automáticamente los objetos que arrastramos en el rostro del ícono, así es más simple ubicarlos sin tener que hacer precisión ” a mano”. También podemos crear emoticones animados, con hasta 10 cuadros de animación, para ello van creando los distintos cuadros para generar un movimiento en la imagen, y despues loo guardan para usarlos en el Messenger o donde quieran.


Peso: 8.7 mb

Age of Mythology: Gold Edition - PC Game




Age of Mythology: Gold Edition reúne a los premiados Age of Mythology y Age of Mythology: The Titans.Ensemble Studios™, creadores de Age of Empires® y The Age of Kings®, presentan el revolucionario Age of Mythology. Gracias a esta propuesta, los jugadores se transportan a un tiempo en que los héroes se enfrentaban a monstruos legendarios y los dioses intervenían en los asuntos de los mortales.En Age of Mythology: The Titans, vuelve la desaparecida Atlántida. La expansión incluye una nueva campaña single-player y nuevas unidades mitológicas, además de la capacidad de transformar unidades en héroes y de reforzar los increíbles poderes de los Titanes. Así, mientras los hombres de la Atlántida ingresan al campo de batalla, la lucha entre el cielo y la tierra continúa.Campañas épicas. Age of Mythology: Gold Edition cuenta con dos campañas single-player: la primera funciona sobre 35 escenarios donde los jugadores pueden participar de un cuento épico inspirado en varios mitos populares; la segunda es la de Age of Mythology: The Titans.Doce civilizaciones legendarias. Para liderar a su gente por el camino de la grandeza, los jugadores administran las distintas facetas de su imperio: acumulando recursos, entrenando a ejércitos masivos, declarando guerras, estableciendo rutas de comercio ventajosas, construyendo fortificaciones, mejorando la producción de la industria militar. Mientras tanto, los jugadores van avanzando por cuatro épocas distintas y experimentan la cultura de las antiguas civilizaciones nórdica, griega, egipcia y de la Atlántida.Poderes divinos sorprendentes. Gracias a los increíbles personajes y características de Age of Mythology: Gold Edition, el mundo antiguo vuelve a la vida con un nivel de detalle nunca visto. El juego les da rienda suelta a los poderes divinos más sorprendentes: incendios forestales, nieblas, meteoros, rayos y plagas. Por otro lado, los jugadores pueden recurrir a unidades míticas y humanas para construir su civilización, además de iniciar batallas en un número infinito de maneras.Multiplayer con hasta 8 jugadores. Construye civilizaciones, o juega contra otras personas y/o contra adversarios IA (Inteligencia Artificial) en el sitio de Ensemble Studios’ Online (http://www.eso.com).


Requerimientos:
Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000
PC con procesador 450 MHz o superior
128 MB de memoria RAM
1.5 GB de espacio disponible en disco rígido
CD-ROM con velocidad de 32x o superior
Placa de video de 16 MB
Placa de sonido, parlantes y auriculares
Mouse Microsoft o compatible
Módem 56.6 Kbps o mejor para juego online



Descargas







No necesita Crack, Serial ni nada, después de descomprimir, para instalar deben ejecutar el archivo “Age of Mythology”, es un EXE.

Halo Wars (2009)





Descripción:

Nombre: HALO WARS
Idioma: Ingles (Idioma Español!)
Duracion:100 min...
Calidad: DVD-Rip
Año:2009
Sinopsis:
Halo WarS es una Película basada en el vídeo juego de estrategia en tiempo real, esta ambientado en los primeros años de la guerra contra el covenant, en el juego se tendra acceso a todo el arsenal ya sea humano o alienigena, asi como el mando de mil tropas spartanas, marines y un sin fin de vehiculos para libra la batalla contra la fuerza invasora, cabe destacar que asi como su homologo independiente HALO 3 RECON el protagonista no sera el jefe maestro tan bien conocido como spartan 117.

+Descarga:
+Tamaño: 588 Mb.
+Servidor: Rapidshare.