Hora

domingo, 26 de junio de 2011

NextComputing muestra a su ordenador de escritorio con batería en funcionamiento


Nos falta imaginación para pensar en la verdadera necesidad de tener un ordenador de escritorio con batería interna, y es que los portátiles satisfacen sobradamente nuestras necesidades de movilidad. En todo caso, tras del salto podrás ver un video de una de las torres de NextComputing en funcionamiento, siendo desconectada y transportada sin apagarse. Admitimos que eso de ver a un PC de escritorio encendido sin ningún cable conectado es llamativo, pero seguimos sin ver una razón de peso para llevar un monstruo así de grande de un lado a otro.

Hyper Ping Pong o cómo demostrar que Kinect, Move y Wii están sobrevalorados (¡con vídeo!)


¿Quién necesita una tele hoy en día para jugar al tenis de mesa virtual? Desde luego tú no si te haces con el Hyper Ping Pong. Y es que este, cuanto menos curioso, dispositivo consiste en una raqueta de ping pong que te permitirá simular que estás jugando al entretenido deporte sin tener que echar mano de ningún accesorio extra. La paleta cuenta con todo lo necesario para que te muevas y te creas que estás disputando el set de tu vida, gracias a los sonidos que emite y a un sensor de movimiento que detectará si devuelves correctamente o no la "pelota" (según explican el truco está en seguir el ritmo sonoro del propio partido). El Hyper Ping Pong estará disponible en el, siempre fascinante, mercado asiático en octubre, a un precio de 2.000 yenes (25 dólares/17 euros) aunque si antes quieres terminar de convencerte de *lo mucho* que lo necesitas, tras el salto tiene un vídeo donde comprobar cómo se lo pasa la "deportista" que ilustra este post. En fin, que de Japón tenía que venir...

¿Es éste el Sony VAIO Z?


Hacía tiempo que no oíamos hablar del ultradelgado VAIO Z de Sony. Hasta la fecha, conocíamos sus especificaciones pero no teníamos ni idea de cuál sería su aspecto, hasta hoy, y siempre considerando que estas fotos sean reales.

Presuntamente, el dispositivo que tienes ante tus retinas es la nueva generación de la gama Z, acompañada de lo que parece ser un dock para una unidad óptica, pero como te decimos, nos movemos en el ámbito de las especulaciones.




La gente de los foros de Notebook Review se moja más y especula que también hay una GPU externa en ese dispositivo que ves en la foto. Esperamos conocer más detalles en breve, y entre tanto te dejamos con otra instantánea del misterioso dispositivo que le acompaña tras el salto.

Incase Audio promete a tus orejas buena acústica y diseño minimalista

Incase tiene una nueva gama de productos terminando de cocinarse en el horno y, no, en esta ocasión no se trata de ninguna mochila de transporte o funda para el móvil. La compañía ha anunciado que anda pegando los últimos retoques para el lanzamiento de su serie Incase Audio, compuesta por cuatro atractivos auriculares que hacen gala de una excelente combinación entre buena calidad de audio y un diseño minimalista que han bautizado como Soundesign -ya sabes, cosas de marketing-. Encontrarás así (empezando por la derecha de la imagen) los Capsule, típicos in-ear que se adaptan perfectamente a la oreja para asegurar un mejor aislamiento; los Pivot, unos supraurales con doble diadema que permiten ser plegados para un mejor transporte; los Reflex, de mayor tamaño y robustez que los Pivot y sin costuras; y los Sonic, unos circumaurales de alto rendimiento que prometen máxima comodidad y sonido.






Por el momento los Incase Audio no tienen precio anunciado de comercialización, pero dado que han confirmado su estreno para septiembre, imaginamos que podremos descubrir este y otros detalles en la próxima IFA 2011. ¿Tú ya tienes tus favoritos?