Hora

domingo, 16 de enero de 2011

PC World Enero 2011

PC World Enero 2011
Datos Tecnicos
PC World Enero 2011
PDF | Spanish | 42.9 MB | 132 Paginas | PC World Espana | PC World Edicion Española | 2010 | Nº 282
Descripcion
Su telefono movil no estara completo si no le descarga alguna aplicacion. Pero, ¿cual? En el numero de enero de PC World podra encontrar las 101 aplicaciones que deberia haber todo terminal.

Y las hay de todo tipo: ludicas, informativas, de gestion, utilidades… Explicamos para que sirve cada aplicacion, si son gratuitas o que coste tienen y para que plataformas estan disponibles. Ademas, hacemos una especial mencion a Android, iPhone y Blackberry.
Pero, ademas, en este numero de PC World podra encontrar una amplia comparativa de camaras de fotos que, ademas, graban video en alta definicion (HD). Analizamos diversas opciones, desde las mas caras y profesionales, hasta las mas compactas y economicas, para que todos los usuarios, independientemente de su perfil o necesidades, encuentren el seña que mas se ajusta a ellos.
Hacemos tambien un amplio repaso a todo lo sucedido en la web en relacion con WikiLeaks y echamos un vistazo a CR-48, el portatil con la primera conato de Chrome OS, el método ejecutante que propone Google.
Tambien desvelamos los secretos de los servicios que abrevian las URL y que tan populares se han hecho gracias a las redes sociales. Consejos que debe haber en cuenta a la hora de utilizarlos para distanciar sus propias direcciones web como para identificar aquellas direcciones breves que pueden esconder malware.
Nuestro Laboratorio, ademas, ha analizado diversos productos, como Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, HP Envy 14-1100 beats edition o Vodafone Internet TV.
Todo esto y mucho mas en el numero de enero de PC World.
PC World Enero 2011

PC World Enero 2011