Hora

martes, 24 de mayo de 2011

Trance In Motion Vol 87 (2011)

VA - Trance In Motion Vol 87 (2011)

VA - Trance In Motion Vol 87 (2011)
Released time : 20.05.2011 | Mixed, no*cue | MP3 320kbps 44,1kHz JointStereo | 180 MB
Genre : Trance, Vocal Trance, Progressive
 
Track List:
01.M-Box & Ciara Newell - Easy To Love (Will Atkinson Dark Dub)
02.Josh Gabriel presents Winter Kills - Hot As Hades (John OCallaghan Deep Dream Remix)
03.Duderstadt feat. Hannah Ray - Painted Red
04.First State feat. Sarah Howells - Skies On Fire (Original Mix)
05.Jon OBir & Sonic Element - Let Go
06.Luke Terry feat. Helen Sylk - Cloudbreak (Evave Remix)
07.SHato & Paul Rockseek - Wonderfooled (Original Mix)
08.A.r.d.i. feat. Irena Love - Memories (Air Night Remix)
09.Andy Blueman - Time To Rest 2011 (JPS Remix)
10.Arty & Mat Zo - Rebound (Original Mix)
11.Bissen - Skylands (Nouveau Mix)
12.Andain - Promises (Myon & Shane 54 Summer Of Love Mix)
DESCARGAR
 
Download(FileSonic)
 
http://www.filesonic.com/file/1052944211/E.S.-Trance_In_Motion_vol.87.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/1052939891/E.S.-Trance_In_Motion_vol.87.part1.rar

Download(FileServe)

http://www.fileserve.com/file/Rvaa4Kk/E.S.-Trance_In_Motion_vol.87.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/2X6uMPK/E.S.-Trance_In_Motion_vol.87.part2.rar

Download(UploadStation)

http://www.uploadstation.com/file/F2WjX37/E.S.-Trance_In_Motion_vol.87.part1.rar
http://www.uploadstation.com/file/EXeWRJx/E.S.-Trance_In_Motion_vol.87.part2.rar

Transmiten datos a 26 terabits por segundo

Un grupo de investigadores del Karlsruhe Institute of Technology en Alemania logró transmitir datos a una velocidad record de 26 terabits por segundo. Utilizaron un rayo láser y una teoría conocida como “transformada rápida de Fourier”, lo que les permitió “distinguir” más de 300 tonos de color dentro del haz luminoso. A esa velocidad, se puede transferir el contenido de unos 700 DVDs por segundo, o toda la colección de la Biblioteca del Congreso de los EE.UU. en solo diez. Si bien se trata de un experimento realizado en un laboratorio, la experiencia adquirida podría servir para mejorar el rendimiento de las redes de datos actuales.

¿Crees que tu conexión óptica es rápida? Pues no. Al compararla con la velocidad obtenida por un equipo de trabajo alemán, la mejor conexión de red que puedes comprar no es más rápida que una tortuga renga. En el Karlsruhe Institute of Technology de Alemania  han utilizado un rayo láser para transmitir datos a una velocidad pico de 26 terabits por segundo, lo que equivale a “mover” por la conexión de red el contenido de unos 700 DVD de 4.3GB cada uno, en solo un segundo. El logro, que ha servido para proporcionar al equipo dirigido por el académico Wolfang Freude el récord mundial en esta categoría, ha merecido un artículo en la revista especializada Nature Photonics. Los especialistas lograron esta velocidad utilizando lo que se conoce como “transformada rápida de Fourier”, un truco desarrollado por el físico alemán Jürg Leuthold que le permitió al dispositivo utilizado discriminar entre más de 300 colores diferentes dentro del haz de luz enviado por la fibra óptica, cada uno de ellos transportando una parte de la de información. 
  • Utilizaron más de 300 tonos de color. 
     
    Las primeras tecnologías utilizadas para transmitir datos a través de un cable de fibra óptica codificaban las cadenas de datos como "curvas" en cada color de luz enviando una a la vez. En este experimento se implemento una técnica llamada "orthogonal frequency division multiplexing", que -explicado en términos sencillos- permite utilizar varios láseres para codificar diferentes cadenas de datos en diferentes colores de luz enviándolos todos al mismo tiempo. En el otro extremo del canal, donde se reciben los datos, se encuentra un conjunto de osciladores láser capaces de distinguir cada señal, revirtiendo así el proceso. Obviamente, la capacidad de capacidad de transmisión de datos de este método está limitada por la cantidad de rayos láser utilizados. Wolfang Freude, coautor del estudio y académico del Karlsruhe Institute of Technology explica que ya han logrado “comprobar experimentalmente transmisiones de datos de hasta 100 terabits por segundo. El problema de nuestro sistema es que utiliza un grupo de aproximadamente 370 emisores láser, lo que convierte el dispositivo en algo increíblemente costoso: son 370 rayos láser, que ocupan varios estantes en el laboratorio y que requieren muchos kilowatts de energía para funcionar." El equipo alemán se encuentra barajando alternativas que permitan conseguir tasas de transferencias similares utilizando solo un rayo pulsado a alta frecuencia. Cada pulso se compone de un determinado número de colores discretos que se conocen como "peine de frecuencias".
    En el Karlsruhe Institute of Technology de Alemania han utilizado un rayo láser para transmitir datos a una velocidad de 26 terabits por segundo.
    Cuando se envían estos pulsos a través de la fibra, los distintos colores se pueden “combinar” creando cerca de 325 tonos diferentes, cada uno de los cuales puede ser codificado y decodificado de forma independiente. Freude y sus colegas habían utilizado este sistema el año pasado, utilizando solo unos pocos colores diferentes, para transmitir 10 terabits por segundo. Esta vez consiguieron romper nuevamente el récord, transmitiendo los datos a través de unos 50 kilómetros de fibra óptica. En el instituto alemán creen que esta técnica puede extrapolarse a un chip convencional de silicio y convertirse en un producto comercial, aunque se trata de algo complejo y que podría demorar algunos años en estar disponible.

Jennifer Rene (aka Una) - Collection (2006-2011)

Jennifer Rene (aka Una) - Collection (2006-2011) MP3 
 

Jennifer Rene (aka Una) - Collection (2006-2011) MP3

Genre: Vocal Trance, House | 25 tracks |MP3 320 kbps |438 MB 
 
Tracklist:

Singles:
2006: Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - Louder (WEB, 320 kbps)
01. Louder (Blake Jarrells 190 dB Remix) (10:22)
02. Louder (Original) (8:57)
2007: Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - Louder (WEB, 320 kbps)
01. Louder (Jon O'Bir Remix) (7:26)
02. Louder (Robert Nickson Remix) (8:43)
2007: Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - Wouldn't Change A Thing (WEB, 320 kbps)
01. Wouldn't Change A Thing (Original Mix) (8:04)
02. Wouldn't Change A Thing (Blake Jarrell's 190dB Remix) (9:50)
03. Wouldn't Change A Thing (Retrobyte Remix) (7:22)
2008: Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - Invincible (WEB, 320 kbps)
01. Invincible (Original Mix) (8:13)
02. Invincible (Sied van Riel Remix) (9:54)
2009: Armin van Buuren feat. Jennifer Rene - Fine Without You (WEB, 320 kbps)
01. Fine Without You (Radio Edit) (3:18)
02. Fine Without You (Extended Mix) (6:39)
03. Fine Without You (Sied van Riel Remix) (7:38)
2011: Markus Schulz feat. Jennifer Rene - Not The Same (WEB, 320 kbps)
01. Not The Same (Extended Mix) (7:38)
02. Not The Same (Carlo Resoort Remix) (6:01)
03. Not The Same (Eelke Kleijn Remix) (8:06)
04. Not The Same (Eelke Kleijn Dub) (7:31)
Tracks:
Jonas Steur feat. Jennifer Rene - Fall To Pieces [320 kbps] (7:49)
Jonas Steur feat. Jennifer Rene - Pure Bliss (Born For The Summer Remix) [320 kbps] (8:34)
Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - Invincible (4Mal Radio Edit) [320 kbps] (3:51)
Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - Louder (Alex M.O.R.P.H. Remix) [320 kbps] (8:08)
Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - Wouldn't Change A Thing (Retrobyte Club Edit) [320 kbps] (4:20)
Markus Schulz feat. Jennifer Rene - Not The Same [320 kbps] (5:06)
Aliases:
2009: Jose Amnesia vs. Una - You're Not Alone (WEB, 320 kbps)
01. You're Not Alone (Jose Amnesia Club Mix) (9:30)
02. You're Not Alone (Jose Amnesia Dub Mix) (9:15)
03. You're Not Alone (J.A. Sunrise Mix) (7:53)
DESCARGAR

Call of Duty: Modern Warfare 3 (Trailer)

No fue hace mucho que publicamos los primeros detalles sobre la tercera parte de la popular serie de acción, Call of Duty: Modern Warfare 3, que se filtraron a la web, tan solo unos días antes de su anuncio oficial. Y probablemente fue esa panzada de información que apareció en la web de manera imprevista, lo que provocó el lanzamiento de este primer trailer oficial, en donde podemos ver los lugares que estaremos visitando y algunos de los momentos más emocionantes que vamos a experimentar en esta aventura militar desarrollada por lo que quedó de Infinity Ward y Sledgehammer Games.

Tal como habíamos explicado, el título continúa la historia del segundo juego y todo indicaría que está por explotar la Tercera Guerra Mundial. Al parecer, para evitarla o batallarla estaremos visitando algunas de las ciudades más importantes del mundo, como París, Londres, Nueva York y alguna zona de Alemania, que bien podría ser Berlín. Antes del lanzamiento de este primer trailer, Activision expresó: “La pasión y energía de nuestros desarrolladores se ve reflejado en todo el título. Desde la jugabilidad innovadora  y la intensidad cinematográfica hasta el modo multijugador más avanzado hasta la fecha, Modern Warfare 3 elevará la vara para esta increíble franquicia.


El problema que tenemos con este trailer, más allá de que la acción se ve muy emocionante, es que por lo general estos juegos siempre trataron de avanzar el género de alguna manera, generalmente mediante la acción. Ya sea en el primero, piloteando el bombardero y, en el segundo, arriba de una moto de nieve y una lancha. Este tercero parece ser más que nada un refrito de todas esas mecánicas, subiéndole el nivel a la intensidad de la acción. Esperemos estar equivocados y que los nuevos integrantes de Infinity Ward hayan tenido el coraje para continuar el trabajo de sus predecesores.

Al parecer Activision no está muy feliz con que hay salido a la luz el adelanto y ha bajado varias versiones del vídeo, pero aquí encontramos una que todavía funciona. En caso contrario, avisen que lo volvemos a actualizar con otro. Por el momento
habrá que esperar a la E3 de este año, donde seguramente habrá una demostración en vivo de este esperado juego, hasta el momento solo sabemos que ya tiene fecha de salida confirmada para el 8 de noviembre de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.