Hora

domingo, 13 de noviembre de 2011

Hangout With Armin Van Buuren ( Google+ 11 nov 2011 12:00 (CET) - 5AM (Mexico))

 Esto apareció el viernes, mi usuario en Google+ es "Vasquez Pacheco"

Un saludo a todos... esto fue bastante inesperado para mí, en verdad lo fue. Hace poco el DJ numero 1 del mundo ( sabemos para los que nos gusta el TRANCE que Guetta no sirve en el puesto 1) Armin Van Buuren ofrecio participar en un Hangout en Google+, lo que tenias que hacer era compartir un video que el hizo, entonces como cualquier persona, me dije "porq no?" y lo compartí solo por el hecho de ser Armin, aunque la verdad no tenia intenciones o ilusiones de Ganar, asi que lo hice. El viernes en la tarde, estaba en el intituto dormido ...jaja... en una clase, y desperté, revise la pagina de Google+ y !sorpresa! Me habian seleccionado, la cita fue el domingo a las 12:00 (CET) digamos que en horario de españa, asi que pues en MExico eran las 5 AM!! pff!!


Crei que no hiba a despertar...jaja.... pero desperte y enseguida me conecté, paso un rato y depronto BAM, un mesaje de Armin preguntando si estabamos preparados!! y tan solo bastaron unos cuantos segundos para que todos respondiera que sí.

Invitacion de Armin para la quedada... no lo podiamos creer!

Despues me invito a su Hangout!! de hecho a todos los que ganamos ! y en realidad estaba bastante emocionado... sin viajar a sus eventos, Armin hiba a charlar conmigo!! sorprendente.Habia escrito algunas preguntas pero no le pregunte nada de lo que escribí, le pregunte lo que suponia que hiba a ser una buena pregunta.

Click en Entrar y wo0w!! ahi estaba armin!! con 9 personas mas...todos diciendo Hola en su idioma y luego en ingles... y Armin dijo Hi guyss!!

y ahi estaba, el Dios del TRANCE (yo soy el de la sudadera, arriba de "ot.co")

La quedada duró aproximadamente 1 hora, al parecer lo van a publicar para los demas fans, no se si un video reporte o la quedada completa, no lo sé. Pero bueno, fue grandioso...!! 

Espero que este post les sirva, creen cuentas en Google + (No es publicidad) porque en realidad a veces te suceden cosas inesperadas, y mejor aun cuando son cosas buenas, como en este caso, bien, les dejo un gran saludo a todos!! Viva el TRANCE y por supuesto Armin Van Buuren.