Hora

jueves, 24 de marzo de 2011

Armin van Buuren - A State Of Trance Episode 501 (24.03.2011)

Armin van Buuren - A State Of Trance Episode 501 (24.03.2011)

Artist : Armin van Buuren
Album :Armin van Buuren - A State Of Trance Episode 501 (24.03.2011)
Year :2011
Genre :Trance
Quality :mp3 256 kbps
Total Size :224 mb 

Tracklist :

01. Deadmau5 - HR 8938 Cephei
02. Sander van Doorn - Koko
03. 03. Above and Beyond Featuring Richard Bedford - Sun and Moon (Marcus Schossow Remix) [Future Favourite]
04. Tritonal Featuring Meredith Call - Broken Down (Will Holland Remix)
05. Talla 2XLC - Seven
06. I.D - I.D
07. Armin Van Buuren - Orbion (Max Graham & Protoculture Remix)
08. Markus Schulz Featuring Sir Adrian - Away (Cosmic Gate Remix)
09. Orjan Nilsen - Mjuzik
10. Marcel Woods - BPM (Kristof van Den Berghe Remix)
11. Sonic Element - Spirit Of Time (ID Remix)
12. Max Graham Featuring Neev Kennedy - So Caught Up
13. Leon Bolier - Cape Town [Tune Of The Week]
14. Airbase - 40 Miles
15. Andy Moor & M.I.K.E - Spirits Pulse
16. Ronski Speed Featuring Emma Lock - U Got Me
17. Callisto Presents Cressida - Origami (Sequentia Remix)
18. I.D
19. Matt Bukovski - Delight (Arctic Moon Remix)
20. Aly & Fila Featuring Jwaydan - We Control The Sunlight
21. Bryan Kearney & Snatam Kaur - Ong Namo (Neptune Project's in Search of the Mayan's Remix)
22. Angel Ace - 3.AM (Vol Deeman Remix)
23. Rank 1 - Opus 17 [A State Of Trance Radio Classic]

DESCARGAR

Speechify: Búsquedas por voz en Chrome

La búsqueda por voz es algo que Google ha querido desde siempre y no ha medrado en recursos para conseguirlo a como dé lugar. Con el devenir de los navegadores y los móviles inteligentes, esta habilidad se volvió una realidad con una velocidad que asombra. Ayer nomás Lisandro hacía un análisis detallado de la nueva beta de Chrome 11 y mencionaba la amistad que había propuesto Google entre su motor de búsquedas por voz y el futuro estándar HTML5. Los resultados que obtuvo en las primeras pruebas no le dejaron a Google vanagloriarse tempranamente con pulgares arriba, ya que todavía ambos elementos de la ecuación están un poco verdes. Claro que Google es Google, y posee la terquedad de los grandes, pues de un día para otro pudimos encontrarnos con una extensión para Chrome que facilita las búsquedas por voz, aún en un estado tan inmaduro.

Un icono y una acción que se repetirá en cada cuadro de búsqueda de la red. - Búsquedas por voz en ChromeUn icono y una acción que se repetirá en cada cuadro de búsqueda de la red.
Al instalar Speechify, la primer notificación nos indica que esto fue hecho con éxito y desde ahí mismo pudimos aventurarnos al sitio de Google. Al llegar notamos un nuevo elemento en el cuadro de búsqueda: un ícono de un micrófono. Al presionarlo, un cuadro de diálogo invitó a hablarle al micrófono y segundos después, habiendo reconocido una voz humana del otro lado, Google nos devolvió los resultados de una búsqueda sin teclado (tenemos habilitado Google Instant). Lo mismo hicimos en Youtube, Neoteo,Descargas y varios sitios más donde el icono se hizo presente. La respuesta, que es asunto del motor de voz de Chrome, no cumplió con las expectativas en más de un 60% de los casos y si bien probamos diferentes acentos, volúmenes e idiomas, la media de resultados negativos se mantuvo. Esto no quiere decir que la extensión Speechify sea mala ni mucho menos, sino que el motor de voz para HTML5 está en una etapa de desarrollo, sino temprana, todavía inmadura.
Yo dije "Twitter", pero el motor de voz me vendió una silla. - Búsquedas por voz en ChromeYo dije "Twitter", pero el motor de voz me vendió una silla.
Puedes buscar en Neoteo por voz. - Búsquedas por voz en ChromePuedes buscar en Neoteo por voz.
Por el lado de Specchify, que funciona sólo en la beta 11 de Chrome, el papel que cumple es específico y eficiente, y la futura asociación con Facebook y Twitter, más las opciones para configurar el micrófono desde el navegador, la hacen una extensión de Chrome para seguir. Para la esquina de Google, si la idea es lograr búsquedas más veloces, un motor de voz debe estar ajustado a un porcentaje por encima del 70% de efectividad, pues de otra manera se pierde más tiempo corrigiendo búsquedas incorrectas que agarrando el teclado y escribiendo como se debe. Igualmente, con compañías como Google hay que ser optimista, ya que si tienen la posibilidad de hacer lo que hacen en otros rubros, poner a punto este motor de búsqueda será cuestión de días.

Captain America: The First Avenger (Trailer)



Parte de este proyecto es Captain America: The First Avenger, cuyas primeras imágenes las pudimos ver en días del SuperBowl XLV. Más allá del teaser de medio minuto en el que sólo tuvimos flashes, el ambiente, los actores, el director y una historia siempre interesante abrieron las orejas hasta hoy, en la espera de un nuevo tráiler. Ya entre nosotros, sólo queda echarle una mirada y ver qué tanto se han ajustado al comic original.


La historia es conocida, EEUU acaba de declararle la guerra al Eje y un pequeño muchacho, Steve Rogers, con ansias patrióticas es rechazado “a simple vista” en su intento de colaborar con su país. Decidido a llevar a cabo su misión, se enlista en el programa secreto de experimentos llamado Rebirth como voluntario de unas pruebas que, si salen bien, lo convertirán en un supersoldado. Y más tarde, en Capitán América. Las cosas salen bien, por supuesto y la fórmula del nacimiento del superhéroe mostrado a principios de la película se vuelve a repetir. Sin embargo esto no parece molestar tanto, ya que generalmente son las escenas determinantes para saber si una película de este tipo cumple con los papeles. Es decir, con el comic original. Lo demás se completa con el reforzado Steve Rogers eliminando nazis como si fueran dianas, pero no todo es acción en Captain America: The First Avenger, sino que la mirada se pone sobre la persona detrás del héroe, relatando su miedos y dificultades.
El tráiler de Captain America: The First Avenger, dirigido por Joe Jhonston y protagonizado por Chris Evans y Hugo Weaving, muestra una estética cuidada en cada uno de los trajes renovados y otros elementos utilizados, como los escudos y las armas. Para sumarse al combo de entretenimiento asegurado, también está presente la calidad de ambientación de Segunda Guerra Mundial que por Hollywood es una especialidad, y con la que la película se hace con buenas chances de ser un éxito de taquilla tanto para todo tipo de público cuando se estrene el 22 de julio en EEUU y el 5 de Agosto en España. Habiendo visto cómo será, por ahora sólo queda esperar.