Hora

jueves, 26 de mayo de 2011

Armin van Buuren - A State of Trance 510 (26-05-2011)

Armin van Buuren - A State of Trance 510 (26-05-2011)
 
Armin van Buuren - A State of Trance 510 (26-05-2011)
23 Tracks | Release: 2011 | MP3 256 Kbps | 222 MB
Genre: Trance | Source: Radio
 
Tracklist:
01. Above & Beyond feat. Richard Bedford - Thing Called Love (Mat Zo Remix) [Anjunabeats]
02. Orjan Nilsen - The Mule [Armada] [from "In My Opinion" Album] [Tune Of The Week]
03. Armin van Buuren feat. Nadia Ali - Feels So Good (Tristan Garner Remix) [Armind]
04. Marcel Woods - Sunrise (Sunrise 2011 Anthem) [High Contrast]
05. Chicane - Going Deep (VillaNaranjos Remix) [Modena]
06. Ruby & Tony - Up & Down (Oza Remix) [Monster Tunes]
07. Orjan Nilsen feat. Kate Louise Smith - The Thunder [Armada] [from "In My Opinion" Album]
08. Allure feat. JES - Show Me The Way (tyDi Remix) [Magik Muzik] [Future Favorite]
09. Vertruda - Night Highway [Afterglow Records]
10. 8 Wonders - X [Arnej Music]
11. Orjan Nilsen - While I Wait [Armada] [from "In My Opinion" Album]
12. Fadios & Raneem - Chromium (Max Graham Remix) [Re*Brand]
13. Beat Service - Outsider [Coldharbour]
14. Tritonal & Sibicky - Suzu (Ben Gold Remix) [Garuda]
15. Anhken - Always Look Back (Sabanci & Truby Remix) [Armada]
16. Mike Koglin vs. Genix - Helion [Enhanced]
17. Heatbeat - Ask The Angels [Armada]
18. Majai - Emotion Flash (Elevation Big Room Remix Dub) [Hardwired]
19. Solis - True To Me (Suncatcher Remix) [Infrasonic]
20. Sebastian Brandt - Ashes [A State Of Trance]
21. Sly One vs. Jurrane - Everything To Me (Giuseppe Ottaviani Remix) [Discover]
22. DJ Butterfly - Will Be (Dave202 & Virtual Vault Remix)
23. Arctic Quest - Renaissance [Armind] [ASOT Radio Classic]

DESCARGAR

http://www.filesonic.com/file/1075905424
http://www.filesonic.com/file/1075905414

---
http://www.wupload.com/file/2912564
http://www.wupload.com/file/2912544

Mirror

http://www.uploadstation.com/file/nBADvu5
http://www.uploadstation.com/file/WkCmbvX

---
http://www.fileserve.com/file/TRB6D8Z
http://www.fileserve.com/file/xBNFAd3

Microsoft busca administrar las señales de TV


La razón principal por la cual el espectro televisivo está siendo observado de cerca una y otra vez en varios países es por el conocido apagón analógico. Varios países ya lo han completado (incluyendo a Estados Unidos y España), y como consecuencia muchas frecuencias originalmente ocupadas ahora se encuentran libres. Sin embargo, la transición hacia la tecnología digital también abre la posibilidad de utilizar los llamados “espacios blancos”, que tenían como objetivo principal evitar interferencias entre canales ocupados. Se han hecho varias propuestas sobre cómo utilizar a estos espacios blancos. La demanda de frecuencias es enorme, necesitamos transmitir cada vez más datos, más rápido, y sin afectar a la infraestructura existente. Por lo tanto, la transmisión de señales de Internet inalámbrica de alta velocidad parecería ser la elección lógica.
La TV analógica ya no existe en Estados Unidos, y las empresas se están matando por las frecuencias liberadas, incluyendo a Microsoft - Microsoft SenseLess 
La TV analógica ya no existe en Estados Unidos, y las empresas se están matando por las frecuencias liberadas, incluyendo a Microsoft
 
Para poder hacer uso de estas nuevas señales, se necesitan “dispositivos de espacios en blanco”, routers que podrán proveer Internet tanto a ordenadores como a dispositivos móviles, y que estarían llegando a finales de este año. Por supuesto, evitar interferencias con transmisiones de TV y micrófonos inalámbricos es una prioridad absoluta, y estos dispositivos deberán verificar qué frecuencias están disponibles, a través de una base de datos en línea establecida por la FCC. Allí es en donde entra Microsoft, ya que no sólo tiene el interés de convertirse en un “administrador homologado” de ese sistema por la FCC, sino que también desea aplicar su propia tecnología, de nombre SenseLess. Microsoft no es la única empresa que ha recibido luz verde para usar espacios en blanco (Google también está en el juego), pero ha sido la que menos recurrió al silencio de radio.

Microsoft ha realizado varias demostraciones de esta tecnología (con algunos fallos bien registrados), utilizando un dispositivo creado por la joven empresa Adaptrum, y posee una red de prueba en su campus en Redmond, ofreciendo Internet de alta velocidad con un rango muy cercano a los dos kilómetros. De acuerdo a Ranveer Chandra, uno de los desarrolladores principales de SenseLess, ha dicho que después de recorrer 24 mil kilómetros en el estado de Washington, el margen de error de la tecnología SenseLess ha sido cero. SenseLess puede ser alterado para su uso en otros países, pero lo más importante, es que SenseLess podría reaccionar ante una petición de un canal específico para un dispositivo en particular. Esto haría de SenseLess una especie de “DNS para espacios blancos”, aprovechando cada rincón del espectro disponible. Sólo el tiempo dirá si Microsoft logra alcanzar semejante posición de privilegio, pero hasta aquí, sabemos que no será nada fácil.

AG I love Vocal Trance [Best Of May] (2011)

VA - AG I love Vocal Trance [Best Of May] (2011)

 Artista: VA
Titulo: AG I love Vocal Trance [Best Of May]
Ano: 2011
Estilo: Trance, Vocal Trance
Temas: 18
Formato: MP3
Calidad: 320 / 44.1kHz / Joint-Stereo
Duracion: 02:03:11
Tamano de Archivo: 274 Mb

Lista de Temas:
01. First State feat. Sarah Hoiwells - Skies On Fire (Radio Edit)
02. Tritonal feat. Jenry R - Something New (Original Mix)
03. Moonbeam feat. Avis Vox - Hate Is The Killer (Andy Duguid Remix)
04. Above & Beyond feat. Richard Bedford - Thing Called Love (Mat Zo Club Mix)
05. Nektarios Mees Kirsty Hawkshaw & Jan Johnston - Invisible Walls (Trance Arts Remix)
06. Fast Distance feat. Stine Grove - Another Life (Willem de Roo Remix)
07. The Flyers & Mike Sonar - Because I Wish To
08. Nick Callaghan & Will Atkinson - Let Go (Indecent Noise Dark Sessions Edit)
09. Amentic feat. Minette Fourie - Close To You (Original Mix)
10. Sequentia - Flashback
11. Tritonal - Shapes Revolve (Original Mix)
12. Masoud feat. Hannah Ray - Here We Go (Original Mix)
13. ATB feat. Melissa Loretta - If Its Love
14. Jon O'Bir & Sonic Element - Let Go (Sonic Element Mix)
15. Hakan Ludvigson feat. Tiff Lacey - Trust (J Nitti Remix)
16. Marlo feat. Jano - The Island
17. SHato & Paul Rockseek - Wonderfooled (Original Mix)
18. Aura feat. Pheel - Heavy Session 2k11 (Alex M.O.R.P.H B2b Woody Van Eyden Remix)
 
DESCARGAR

 

Windows 8 y las contradicciones de Redmond


El lunes pasado, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, se encontraba en una conferencia para desarrolladores en Japón. Esta clase de reuniones ha ganado una relevancia mayor por el simple hecho de que las grandes empresas las están escogiendo para realizar anuncios importantes. Después de todo, los desarrolladores poseen un rol vital a la hora de definir el éxito o el fracaso de un producto, y los sistemas operativos de Microsoft no son la excepción. En esa oportunidad, Ballmer hizo mención a Windows 8. El CEO destacó que Windows 7 tendrá un volumen de ventas de 350 millones de unidades para lo que queda del año, pero también dijo que en los meses siguientes “escucharíamos mucho” sobre Windows 8, incluyendo tablets, “slates”, ordenadores y otros tantos formatos. Esto se encuentra en línea con la previa declaración de “Windows en todas partes”, algo potenciado por el soporte para la arquitectura ARM. Esto resultó ser una buena noticia, ya que provenía del CEO y podía ser considerada como oficial sin mayores inconvenientes, ¿cierto?
Ballmer alegró a varios con sus palabras, pero no duró mucho - Windows 8  
Ballmer alegró a varios con sus palabras, pero no duró mucho
 
Falso. En el día de ayer, todo lo que Ballmer dijo sobre Windows 8 parece haber quedado sin efecto. Un portavoz de la corporación habló de un “error de declaración”, ya que están esperando a una “nueva generación de hardware basado en Windows 7” durante el próximo año fiscal. Si eso no fue suficiente para anular las palabras de Steve, el portavoz agregó que hasta la fecha aún se deben anunciar “fecha de lanzamiento y nombre” de la próxima versión de Windows. Después de tres días, estamos de regreso en la casilla de salida. Varias de las versiones que se filtraron a la Web de Windows 8 resultaron ser falsas, y Redmond está persiguiendo activamente a cualquier sospechoso de provocar fugas, dejando a los usuarios envueltos en pura especulación.

Sin embargo, esto demanda discutir un aspecto importante de Microsoft como es la credibilidad. Es decir, Steve Ballmer es el CEO. Microsoft tiene un arte para negar rumores y comentarios, pero no se trató de un ejecutivo de primera, segunda o tercera línea, sino del Jefe Oficial Ejecutivo de Microsoft. Tal vez haya sido una simple maniobra de Ballmer para mantener el interés alto y alimientar la máquina de rumores, pero la contradicción ha sido muy importante, sin mencionar inesperada. Ahora, todas las cabezas giran hacia el próximo PDC (Professional Developers Conference), que se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de septiembre. Ya se está hablando de una versión beta, o al menos un “milestone” de Windows 8 para ese entonces. Los desarrolladores recibieron una copia inicial de Windows 7 poco más de un año antes de su debut, y sería lógico asumir un margen de tiempo similar. Si Windows 8 es en verdad presentado a los desarrolladores durante el PDC, entonces su lanzamiento estaría entre los meses de septiembre y octubre del año entrante... pero la última palabra la tiene Redmond, con la aparente excepción del CEO.

Algoritmo para suavizar gráficos de 8 bits



Una camiseta de un color sencillo, y como detalle en el centro el hongo verde del “1 Up” proveniente del Super Mario Bros. Otra con una clásica escena del Space Invaders, con la horda alienígena avanzando hacia el valiente operador del cañón láser. Verdaderas obras de arte basadas en una paleta sencilla que, en la mayoría de los casos, no se usaba por completo. Aventureros que saltaban pozos y evadían cocodrilos, pequeñas ranas buscando cruzar la calle, un plomero panzón peleando contra tortugas y explorando rústicas cañerías. Héroes y villanos, mundos enteros contenidos en ocho simples bits, que a pesar de los impresionantes avances tecnológicos, todavía conservan un lugar de privilegio. La idea de cambar algo sobre estos gráficos, de buscar “mejorarlos” puede parecer aberrante para algunos, pero un equpo de dos investigadores ha hecho el intento.
El algoritmo hace un cambio importante. ¿Éxito o espanto? - Gráficos de 8 bits  
El algoritmo hace un cambio importante. ¿Éxito o espanto?
 
Los responsables son Johannes Kopf de Microsoft, y Dani Lischinski de la Universidad Hebrea, utilizando un algoritmo capaz de eliminar píxeles y aumentar la resolución de gráficos de 8 bits, convirtiéndolos en gráficos de vectores. Suavizar bordes y aplicar sombreados no parece algo del todo revolucionario, ya que cualquier emulador tiene funciones similares, pero el algoritmo puede formar curvas a partir de píxeles unidos por sus esquinas. Algunos de los resultados son muy llamativos. Tomemos como ejemplo a los extraterrestres del Space Invaders. Con unos pocos píxeles se ven amenazantes, pero después de haber sido procesados por el algoritmo parecen... ¿tiernos? Más de uno consideraría crear un peluche a partir de su nueva forma.
No sabe/No contesta - Gráficos de 8 bits  
No sabe/No contesta
 
No estamos del todo seguros si fue para felicitarlos o arrojarles algo, pero lo cierto es que el sitio oficial en el que se reportaron los logros del algoritmo está actualmente caído. El proceso no fue del todo exitoso en algunos casos, como por ejemplo el rostro del marine en el juego Doom. Por un lado, se lo puede ver como una excelente oportunidad de mejorar los gráficos de aquellos clásicos títulos, aunque insisten en que el algoritmo necesitará de mucho trabajo para aplicarlo en tiempo real. Por el otro, están los que creen que los gráficos de 8 bits no deben ser alterados de ninguna forma. En lo personal, decido aplicar algún filtro en un emulador para mejorar la calidad de imagen, pero si tengo que hacer algo como una camiseta personalizada, el hongo del “1 Up” se queda tal y como es: Poco más de 200 píxeles, y tres colores.

chipKIT: El Arduino de Microchip

El lanzamiento del producto chipKIT, realizado este 24 de mayo, incluye dos placas basadas en microcontroladores PIC32 y son totalmente compatibles en hardware y entorno de desarrollo con Arduino. El anuncio destaca que este logro ha sido posible gracias al increíble trabajo realizado por Mark Sproul y Rick Anderson a través del FUBAR Labs. (Fair Use Building and Research Labs). El hardware chipKIT es compatible con los actuales “shields” (placas de expansión) y aplicaciones de Arduino que trabajan con 3,3 Volts y puede ser utilizado en desarrollos mediante una versión modificada del IDE original de Arduino , aunque es 100% compatible con todos los recursos existentes, tales como ejemplos de código, las bibliotecas, referencias y tutoriales. La novedosa plataforma proporciona un nivel sin precedentes de características para la comunidad Arduino, y brinda cuatro veces el rendimiento de cualquier solución existente Arduino a un bajo precio, iniciando desde los 19,13 Euros por unidad. Observa en este video las ventajas ofrecidas en este lanzamiento:




Los aficionados y académicos de varias disciplinas, tales como la ingeniería mecánica, las ciencias de la computación e incluso los artistas que gustan de brindar detalles tecnológicos a sus obras, pretenden interfaces sencillas de comprender y utilizar, más aún cuando se tratan de soluciones de bajo costo para la creación de sus proyectos. El chipKIT basado en PIC32 permite velocidades de operación de 80 MHz, y ofrece hasta 512 KB de memoria Flash de programa, con un máximo de 128 KB de RAM. Las placas cuentan con una amplia conectividad de periféricos que incluyen Ethernet, CAN, y USB (Full-Speed Host y Slave y OTG (On the Go)), múltiples Timers, 16 canales ADC (Analogic to Digital Converter) @ 1 MSPS, dos comparadores, múltiples buses I2C, SPI, e interfaces UART. chipKIT no sólo es la primer plataforma compatible 100% con Arduino,  preparada para proporcionar un rendimiento de 32 bits, sino que además incorpora los microcontroladores de 32 bits de más alto rendimiento de su clase, comparable con el líder M4K MIPS32 de MIPS Technologies, Inc.

chipKIT Uno32 
 
Un esfuerzo de ingeniería de software tremenda se ha invertido para asegurar la máxima compatibilidad con los actuales “shields”  Arduino, sus aplicaciones y tutoriales. El entorno de programación de Arduino se ha modificado y ampliado de manera tal que se ha logrado una total compatibilidad entre las tarjetas chipKIT basadas en el PIC32, con las tradicionales placas Arduino. Las bibliotecas de Arduino estándar han sido modificados para apoyar a ambas plataformas: chipKIT y la tradicional placa Arduino. Todo este trabajo contribuye a la comunidad de código abierto impulsada por Arduino. Además de un pequeño número de “shields” que requieren operación de 5V, mucho hardware existente de Arduino y ejemplos de software son compatibles con la plataforma chipKIT, sin modificación alguna. "Los estudiantes, profesores y aficionados, con o sin antecedentes de ingeniería electrónica, están buscando soluciones de bajo costo que les permitirá integrar fácilmente la electrónica en sus proyectos", dijo Derek Carlson, vicepresidente de Desarrollo de Sistemas de Microchip. "Las plataformas chipKIT proporcionan mejores y más características, rendimiento y funcionalidad que cualquier otra solución de Arduino en el mercado, a un bajo costo". "chipKIT es la primera y única solución de 32 bits de su clase en la industria", dijo por su parte Clint Cole, presidente de Digilent, Inc."Los académicos y los aficionados pueden conectar las placas en su diseño, descargar el software de código abierto y tener su proyecto en marcha y funcionando en minutos."

chipKIT Max32 
 
El chipKIT Uno32 ™ (parte # TDGL002) es una placa de desarrollo que es un clon de la placa Arduino Uno, y cuenta con 128 KB de memoria de programa Flash y 16 KB de RAM, con dos buses I2C, SPI y UART. Esta tarjeta tiene un precio de 19,13 Euros por unidad. Una copia de la placa Arduino Mega, el chipKIT Max32 ™ (parte # TDGL003) es una placa de desarrollo que cuenta con 512 KB de memoria de programa Flash y RAM de 128 KB, con USB, CAN y Ethernet, así como 5 buses I2C, 4 SPI , y 6 periféricos UART. Este último modelo, el chipKIT Max32, tiene un precio de 35,13 Euros por unidad.  Además, el software de código abierto para ambas tarjetas está disponible hoy en la página de Microchip y podrás encontrarlo en el enlace que te dejamos al final del artículo.  Las versiones de chipKIT para trabajar en red (Ethernet), junto a una importante variedad de “shields” de E/S  estarían disponibles en junio de 2011. Sin duda alguna estamos ante una transformación en lo que fue en su momento el boom Arduino. Ahora, sólo resta esperar la respuesta del mercado y las habilidades empresariales del grupo que hace Arduino para ponerse a la altura de este avance arrollador de Microchip por arrebatarle el liderazgo en el nicho que Arduino supo crear y dominar desde 2005 hasta hoy.

Google Wallet: Pagos por teléfono móvil



Google no es ajeno a producir aplicaciones que cambian la manera en que el usuario interactúa con ciertas cosas de la vida diaria, de la misma manera, tampoco es ajeno a hacerle la vida más fácil. Y a esto es lo que apunta la empresa con el futuro lanzamiento de Google Wallet, probablemente uno de sus servicios más revolucionarios de los últimos años. Con esta aplicación, asociada a varias tiendas y tarjetas de crédito de Estados Unidos, los usuarios podrán pagar sus compras desde su móvil con un simple clic.

En la búsqueda de facilitar el proceso de compra y venta, para consumidores y negocios, Google Wallet no solo podrá realizar compras a través de tarjetas de créditos, sino que también será un vehículo para que los vendedores puedan transmitir ofertas y descuentos individualmente para distintos tipos de clientes. De esta manera, Google busca crear un simple ecosistema de comercio abierto, con el objetivo a futuro de desarrollar APIs que permitan otro tipo de integraciones para futuros negocios que participen del proyecto.


 

Desde su salida, Google Wallet funcionará con Citi MasterCard y una tarjeta prepaga de Google, que podrá cargarse con cualquier otra tarjeta de débito. Una vez hecho eso, no será necesario detenerse en la caja para pagar. Simplemente presiona un botón en tu móvil y ya puedes salir de la tienda con el pago hecho, habiendo ganado algunos descuentos por utilizar el servicio. Y este anuncio llega de la mano de Google Offers, que por el momento solo está funcionando en la ciudad de Oregon, Estados Unidos. Un servicio de correo que te permite saber las ofertas que hay en tu ciudad. Y para utilizarlo, es tan fácil como ingresar al sitio, elegir la ciudad en la que quieres las ofertas y tu casilla se llenará de oportunidades. Sin mencionar que cuando Wallet se active, ambos servicios se sincronizarán instantáneamente.

No hace falta decir que es una excelente idea, que tiene mucho más futuro que presente, pero que si funciona como corresponde podría explotar alrededor del mundo en poco tiempo. Además, Google no piensa quedarse con los brazos cruzados, sino que ya está planeando ampliar el sistema para que además de pagos, se puedan llevar tickets de autobús, identificación y hasta las llaves de tu hogar. Suena descabellado y hasta un poco inseguro, pero mucha gente confía en Google lo suficiente como para que este emprendimiento tenga éxito.