Hora

domingo, 28 de febrero de 2010

Calculo de Larson - Vol. 1 & 2

Descripción:

La sexta edición continúa ofreciendo unos textos que es matemáticamente preciso y muy comprensible.

En seguida se listan algunas mejoras incorporadas a esta nueva edición:
* Entradas de capítulo que motivan al estudio. Cada entrada de capítulo contiene una descripción de los conceptos que se cubren en el mismo y una pregunta para reflexionar acerca de una aplicación en la vida real.

* Nueva presentación para las ecuaciones diferenciales. El tema de las ecuaciones diferenciales se introduce ahora en el capítulo 6, con el fin de preparar a los estudiantes para sus cursos en otras disciplinas.

* Ejercicios de repaso. Los ejercicios han sido examinados con cuidado y detalle para asegurar su rigurosidad, y cubren todos los temas sugeridos por nuestros usuarios.

* Actualización de los datos. Todos los datos en los ejemplos y ejercicios se han actualizado.

En esta nueva edición se han reforzado algunos temas. Sin embargo, no se han cambiado muchas de las características que han hecho de este libro el preferido de nuestros colegas y estudiantes.


COMO CARACTERISTICAS GENERALES SE ENCUENTRAN:
* Muchos ejemplos y ejercicios que parten de datos de la vida real, así como de tecnología de punta.

* Notas históricas que permiten comprender los fundamentos matemáticos básicos del cálculo.

* Se resaltan todos los teoremas y definiciones, para lograr una fácil referencia y se muestran las pruebas de los teoremas seleccionados para fortalecer la comprensión del estudiante.

* Las ayudas de estudio aconsejan a los estudiantes la forma de evitar errores comunes, dan una guía para los casos especiales y amplían los conceptos teóricos.

* A lo largo del libro se incluyen proyectos de sección, referencias a artículos en revistas especializadas y ejercicios para el desarrollo de conceptos.

Descarga:

Servidor: Rapidshare
Volumen 1
Peso:
86.3 mb.




Volumen 2
Peso: 51.9



"Comentar es sinonimo de agradecer"