Hora

viernes, 31 de julio de 2009

Pxndx de Vuelta...Nuevo Disco- Poetics

Solo a Terceros- Sencillo


Logo de Panda

Panda a confirmado que su nuevo sencillo sera Solo a terceros por un comunicado el dia 26 de junio en un conciero en Monterrey, Nuevo Leon. y el sencillo sera lanzado en el mes de julio del 2009.

Tambien se menciono que el esperado disco “Poetics” saldra a la venta para todo el publico en Agosto del 2009 y hubo presentacion especial de Ongi (Ex-integrante)

Poetics de Pxndx

poetics

Poetics es el Sexto material de la banda PXNDX mejor conocida como Panda, sus autores mencionan que es algo Bipolar su nueva producion discografica por el hecho de que se encuentran canciones tanto de amor como odio.

Este nuevo CD promete mucho a sus seguidores al grado de ser el material mas esperado de la banda, aun no se encuentra a la venta, estara disponible el 22 De Septiembre Del 2009OFICIALMENTE en México, USA y América del Sur y su primer sencillo saldra al aire en el mes de julio del 2009.


Amnesia


El dia 25 de abril, PXNDX se presento en Chihuahua donde dio a conocer una nueva cancion de Poetics como se a hecho en conciertos anteriores.
Se llama Amnesia dicho por Jose Madero

Descarga el audio de esta cancion en MP3

Descargar Amnesia

Mismo Fuego


logopanda

El 18 de Abril en San Cristobal de las casas Panda ofrecio un concierto donde se revelo una nueva cancion de Poetics que aun no se sabe el nombre oficial pero se me ocurrio nombrarla por el momento Mismo Fuego



Si deseas descargarla pulsa aqui

Descargar


Solo A Terceros


logopanda

12 de abril del 2009 la banda regiomontana PXNDX se presento en la feria Regional de Xicotepec Puebla 2009, para clausurar el evento. La espera duro alrededor de 7 horas para algunos fans, a las 5 de la tarde el lugar estaba lleno.

La novedad ocurrio cuando Jose hablo para presentar un nuevo tema de su ansiado disco “Poetics” que esta por salir.

Finalmente tocaron “Nueva” canción que será del nuevo disco, que aun se desconose su titulo oficial, se dice que es “Arde en celos” o “A Terceros”



Descarga la cancion ahora!

Descarga Solo a Terceros


Pronto subire el disco y despues la discografia...espero y lo disfruten...

PXNDX, amados u odiados pero jamas olvidados...


saludos a todos!!!!