Hora

viernes, 2 de septiembre de 2011

Razer BlackWidow: teclado retroiluminado y silencioso

Razer, al parecer, está volviendo a su raíces luego de lanzar aquel monstruo de ordenador para jugones hace unos días. Un nuevo teclado fue presentado hoy a través de un comunicado oficial que espera ser el sustituto de cualquier obsoleto que tengas ahora mismo frente a ti.


Rzr BWUltStealth FrontV04 800x254 Razer BlackWidow: teclado retroiluminado y silencioso


A pesar de que generalmente se enfocan en lanzar nuevos ratones, la actualización del Razer BlackWidow parecía ser necesaria puesto que su ciclo de vida anual llegó a su fin el pasado 19 de agosto cuando se lanzó la versión original. El Razer Blackwidow Stealth Edition es prácticamente la copia del original, pero mejorado en algunos aspectos para hacer de la transcripción un momento silencioso y no llegar a hacer tal ruido como si estuviéramos descargando la furia del día con el teclado.
De la misma forma que la versión original, integra teclas mecánicas (que también se consideran táctiles) que, con sólo ejercer un peso de 45 gramos, reconocen la pulsación de los dedos, esto es lo que básicamente podría disminuir el ruido al apretar una tecla, queda de parte de cada quien aprovechalo. Además, las teclas cuentan retroiluminación con hasta seis niveles para adecuar correctamente al nivel de luz.

razer 2 800x476 Razer BlackWidow: teclado retroiluminado y silencioso


Otra especificaciones que los distinguen como teclado para gamers, es que cuenta con cinco teclas programables para 10 perfiles diferentes gracias al software integrado por Razer. Desde ya hay dos versiones disponibles del teclado, Razer BlackWidow Ultimate Stealth Edition que integra micrófono, entrada para auriculares y un puerto USB, mientras que Razer BlackWidow Stealth Edition no integra las prestaciones antes mencionadas.
El precio inicial de la versión sencilla (Razer BlackWidow Stealth Edition) tiene un costo de $79.99/€79.99, mientras que la versión Ultimate tiene un costo de $139.99/€139.99. Ambos modelos están disponibles exclusivamente desde la web de Razer.