Hora

martes, 3 de mayo de 2011

Bins: Agrupa iconos en la barra de Windows 7

Los creadores de Fences tuvieron mucha prensa positiva gracias a la capacidad resolutiva que tenía su aplicación, que gracias a unos rectángulos invisibles creaba corrales para los iconos que teníamos desperdigados sobre el escritorio, y con esta filosofía del orden, la comodidad y la estética crearon un nuevo software que se encarga de ser poner las cosas en su lugar en la muy bien reputada barra de tareas de Windows 7. Lo que generalmente pasa en esta es que gracias a la posibilidad de anclar programas, documentos y otros en forma de iconos en la barra de tareas, la situación se desborda al comenzar a ver lo cómodo que resulta este sistema, anclando desde los navegadores hasta toda la suite de Microsoft Office. El resultado común es que se nos llene la barra dejando poco lugar a las aplicaciones abiertas, y aquí es donde Bins aparece.

Bins en mi particular forma de usar la barra de tareas. - Bins beta 
Bins en  barra de tareas.
Bins tiene la función de organizar los iconos que tengas anclados a la barra de Windows 7 simplemente arrastrando unos sobre otros, construyendo así lo que la aplicación llama “Bins” (traducible como papeleras, utilizando el termino como “contenedores de” o “recipientes”) Esta aclaración es importante, pues Bins es justamente meter dentro de un mismo espacio en la barra de tareas la cantidad y tipo de aplicaciones que desees. La forma de organizarlas corre por tu cuenta, debido a que, por ejemplo, puedes utilizar un criterio de similitud, como agrupar lanzadores de juegos; o también puedes utilizar un criterio de frecuencia de uso, poniendo en un grupo aquellos programas que utilizas con más regularidad, como navegador, un mensajero y un reproductor musical. También puedes buscar criterios propios con Bins, u ordenarlos sin uno determinado. ¿Por qué no?

Bins tiene opciones para organizar. - Bins beta  
Bins tiene opciones para organizar.
El respeto por Aero Peek se mantiene, inclusive dando opciones para mostrarlo en diferentes posiciones. También se observa que hay diferentes ajustes para los archivos anclados en un bin y que se puede desactivar cuando no se lo necesite. Por ahora, la aplicación Bins se encuentra en una beta pública que recién vio la luz hace unos días, y su gratuidad dura hasta Junio de este año, ya que a partir de ese mes Bins comienza a tener un costo de 25 dólares. Algo que, personalmente me hizo decir:¿Qué!!!? ¿Lo cobran? Así que si eres un fanático del orden y te sobran 25 dólares (o 20 si lo pides ahora mismo) Bins es un excelente organizador de la barra de tareas de Windows 7 que parte de los creadores de Fences, Object Dock y DellDock, que suman garantía de buen soporte. (Claro, si es un software bueno y util, nuestros amigos Crackers hayaran una forma para dejarnoslo FULL).

Alrededor Del Mundo Wallpapers HD Pack3


124 JPG | 1920×1080 | 55 MB

DOWNLOAD

MIRROR

MIRROR

El hackeo a Sony: Robo de datos a Sony Online Entertainment

Sony no tiene descanso por estos días, y sus usuarios mucho menos. Ahora ha trascendido que la información de otro servicio de Sony ha resultado herido en los ataques que son de público conocimiento y el asunto de la seguridad se sensibiliza aún más. Se trata de Sony Online Entertainment, cuyo asaltó terminó con el compromiso de 25 millones de cuentas con información bancaria, entre las que se encuentra un centenar de afectados españoles.

Lo que parecía el final de una tormenta perfecta en Sony, parece haberse tomado algunas concesiones más y dejar caer más agua sobre la inundada compañía Japonesa, que todavía ni siquiera asoma a una resolución definitiva del conflicto que la tiene sin dormir hace algunas semanas. Es que lo sucedido con la PSN y toda la tinta que ha corrido tanto en artículos como en comentarios sobre lo que se le ha hecho a ese servicio de Sony, lo que se hizo y no se hizo en seguridad por parte de los responsables y, sobre todo, lo que se debería haber hecho para proteger la intimidad de millones de usuarios, entre los que hay quienes amenazan con abandonar la plataforma y otros que ya iniciaron acciones legales al ver comprometida su información sensible. Con el anuncio del restablecimiento de la plataforma para la semana que viene la tormenta parecía escampar, pero ahora nos enteramos que no sólo PSN y Qriocity resultaron comprometida en los ataques.


Otro servicio de Sony volteado por el robo de datos. - sony online entertainment  
Otro servicio de Sony volteado por el robo de datos.

Resulta que Sony acaba de lanzar un comunicado donde informa que el servicio Sony Online Entertainment (SOE) también fue víctima del robo de información, en el que los daños ascienden a casi a 25 millones de cuentas apropiadas, a las que se suma parte de una base de datos desactualizada que data del 2007 y que contiene información financiera. En esta última lista, los ataques perpetrados el 16 y 17 de Abril se quedaron como motín la información de 12.700 números de tarjetas de crédito y débito, sumado a sus fechas de expiración. Según se informa desde Sony, las claves de seguridad no han sido filtradas en la información de SOE, por lo que no hay riesgos de primera urgencia. Aunque desde el mismo sitio alientan la vigilancia de los movimientos, el cambio de contraseñas y la actualización de datos.  
Este robo de datos en SOE tiene detalles escalofriantes para los residentes fuera de EEUU, ya que 10.700 registros de pagos por tarjeta de débito  han sido sustraídos a usuarios de Alemania, Austria, Holanda y España.  En el caso de los últimos, los afectados serían 174. De los cuales 114 son tarjetas de las dos operaciones y el resto corresponde a información bancaria del tipo nombre de cliente, dirección, nombre y número de cuenta bancaria. Los responsables de Sony Online Entertainment dijeron que no es un nuevo ataque, sino parte de los mismos que suscitaron todo el fiasco de PSN, y que los afectados por este serán recompensados con 30 días de servicio gratis y uno más por cada día que SOE esté en inactividad. Sony vive una pesadilla, y esto tiene para largo.