Hora

viernes, 2 de noviembre de 2012

A State Of Trance 600, Ciudades Reveladas ( Mexico City 16 de Febrero del 2013)


Es oficial, Armin Van Buuren anunció en su programa de radio "A State of Trance" episodio numero 583, las primeras ciudades que serán sede de la celebracion por sus 600 episodios de su programa de radio.

El Dj/productor Holandés dio como fecha para el incio del mayor evento de musica Trance en el mundo, el proximo 16 de Febrero del 2013 en la ciudad de Mexico. Casi un año ha pasado desde la ultima celebracion del A State Of Trance 550, que con el concepto de "INVASION" recorrieron varias ciudades finalizando en IBIZA. (Para mas informacion visita www.astateoftrance.com )

La celebracion numero 600 ha sido aclamada por muchas ciudades, ofreciendoce como sede de tan magno evento; a través de Twitter, Facebook, Google+ y Youtube, miles de fans alrededor del mundo hicieron campañas para poder llevar el ASOT (A State Of Trance) a su ciudad. En el ASOT 583 Armin Van Buuren transmitió en vivo por su canal de Youtube este episodio, hecho de este modo pues las primeras ciudades serían anunciadas.

 

Armin presenta las primeras ciudades para la celebracion numero 600 del A State Of Trance

Para sorpresa y satisfaccion nuestra, Armin anuncia a la Ciudad de Mexico como sede de la primera fiesta del ASOT 600, que se celebrará en la ARENA MEXICO (www.arenaciudaddemexico.com), donde recientemente Linkin Park hizo su show tocando sus mejores tracks.

Lo unico confirmado es el lugar y la fecha, el precio de los boletos aun no son oficiales, pero se rumora que estaran desde 400 pesos Mexicanos hasta 2500 pesos Mexicanos; en cuanto al Line Up (Djs que se darán cita en el show) aun nada se sabe, el unico que por obvias razones sabemos que asistirá es Armin Van Buuren.

Han pasado ya 2 semanas desde el episodio 583 donde se anunciaron las primeras ciudades del ASOT, en el episodio numero 584 y 585 fueron anunciadas 2 nuevas ciudades, Minsk y Miami.


Ciudades sede del ASOT 600

Cada ciudad tiene un video donde bajo el concepto de "THE EXPEDITION" hacen mencion de caracteristicas unicas de cada ciudad.


Ciudad de Mexico

Solo resta esperar el inicio de la venta de boletos puesto que el Line up será de seguro epico; es la primera vez que un evento de tal magnitud se hace en nuestro pais, México, asi que lo sabes, si te gusta la musica TRANCE y espectaculos de gran calidad, no puedes perderte este evento.

"SPREADING THE LOVE FOR MUSIC"

Para mas informacion sobre la celebracion del ASOT 600 visita WWW.ASTATEOFTRANCE.COM sigue en twitter a @ASOT_600_MEXICO para enterarte de mas detalles.