Hora

viernes, 2 de diciembre de 2011

Armin Van Buuren Presents Armind Best Of 2011

 
Artist: VA
Album: Armin Van Buuren Presents Armind Best Of 2011
Year: 2011
Label: Armind
Genre: Trance
Codec: MP3
Bitrate audio: 320 Kbps
Playtime: 1:20:25
Total Size: 178 mb

Tracklist
01. BT & Adam K - Tomahawk (Original Mix)
02. Armin Van Buuren feat. Laura V - Drowning (Avici Iremix)
03. Armin Van Buuren pres. Gaia - Stellar (Original Mix)
04. Orjan Nilsen - Viking (Original Mix)
05. Myon & Shane 54 - International Departures (Classic Anthem Mix)
06. Orjan Nilsen - Go Fast (Original Mix)
07. Armin Van Buuren pres. Gaia - Status Excessu D (ASOT 500 Theme)
08. Armin Van Buuren feat. Nadia Ali - Feels So Good (Tristan Garner Remix)
09. Triple A - Winter Stayed (Armin Van Buurens On The Beach Mix)
10. Orjan Nilsen - Between The Rays (Original Mix)

-------------------------------------------------------
<< [ DESCARGAR ] >>

Intel busca realidad aumentada en sus chipsets

 
No han faltado ocasiones para hablar sobre realidad aumentada, ni tampoco para mencionar al reconocimiento de gestos, cortesía de dispositivos como el Kinect u otras soluciones. Sin embargo, la realidad aumentada ha sido poco más que una curiosidad para los consumidores en estos últimos tiempos. Puedes descargar aplicaciones para smartphones que te darán una muy buena idea de cómo funciona, con diferentes resultados, pero está claro que en la mente del consumidor final la realidad aumentada no ha hecho ese “clic” esencial, algo similar a lo que está pasando con el 3D en los hogares. En parte, lo que se necesita es una mayor integración, una muestra contundente de ha utilidad de la realidad aumentada y del reconocimiento de gestos. Y las mentes de Intel están pensando en eso, pero primero, se necesita hardware.

Si Intel integra realidad aumentada a su hardware, podría darle una carta extra para jugar en el mercado móvil. En la imagen, el cancelado LG GW990, con un chip Atom. - Intel  
Si Intel integra realidad aumentada a su hardware, podría darle una carta extra para jugar en el mercado móvil. En la imagen, el cancelado LG GW990, con un chip Atom.
 
Junto a la gente de Total Immersion (empresa en la que Intel invirtió más de cinco millones de dólares en marzo pasado), está desarrollando chipsets que integren realidad aumentada en su diseño. Las ventajas de hacer que la realidad aumentada “y” el reconocimiento de gestos se encuentren más cerca del hardware son claras, ya que no se necesitará de software o controladores adicionales, sin mencionar el aumento de rendimiento. Lamentablemente, no existe ninguna clase de especificación técnica o marcos de tiempo que revelen una fecha de lanzamiento, pero imaginamos que no será algo exclusivo para ordenadores. Intel aún mantiene un fuerte interés en ingresar al mercado móvil, y si esta clase de tecnología logra llegar a plataformas portátiles, podría representar un gran incentivo.

De todas maneras, la velocidad de adopción seguirá dependiendo exclusivamente de los consumidores. De acuerdo a Antoine Brachet, jefe de mercadotecnia de Total Immersion, adelantó que el interés general de los usuarios será fundamental para determinar la salida de productos específicos al mercado, pero piensa que podrían surgir en unos dos o tres años. Es cierto que a Intel no le ha ido muy bien en el mercado móvil. Los chips Atom no lograron encontrar lugar entre los móviles, y hasta las Ultrabooks han sido el centro de una seria discusión entre Intel y los fabricantes. Sin embargo, será muy interesante observar cómo logra integrar la realidad aumentada a sus chipsets.