Hora

miércoles, 16 de febrero de 2011

AG: I Love Vocal Trance #16 (2011)

AG: I Love Vocal Trance #16 (2011)




Artist : VA
Album :AG: I Love Vocal Trance #16 (2011) 
Year :2011 
Genre :Trance, Vocal Trance 
Quality :mp3 320 kbps
Playtime :02:24:24 
Total Size :331.82 MB

Tracklist :
01. Bobina And Betsie Larkin - You Belong To Me (Original Vocal Mix) [08:30]
02. Lifted Emotion feat. Anastasiia Purple - In My Dreams (Original Vocal Mix) [09:17]
03. Tenishia feat. Aneym - Man In Denial (Original Mix) [07:53]
04. Paul Vinitsky feat. Kate Walsh - Me And You (Original Mix) [07:54]
05. Ridgewalkers feat. El - Find (Alex M.O.R.P.H. Remix) [08:41]
06. Alex Tee-B Vs Arnaby feat. Ton Chief - The One For Me (Original Mix) [07:57]
07. Beat Service feat. Emma Lock - Not Out (Kaimo K Remix) [08:17]
08. David Forbes & Alan Nimmo - Galapagos (Alternative Mix) [07:39]
09. Vlegel & Vincent De Jager - The Coloured Glass (Original Vincent De Jager Mix) [07:32]
10. Tritonal feat. Cristina Soto - Lifted (Club Mix) [07:46]
11. Arnej feat. Sally Saifi - Free Of You (8 Wonders Vocal Mix) [08:15]
12. Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - Louder (Alex M.O.R.P.H. Remix) [08:08]
13. Dulac & Dubois feat. Szen - Move On (Neill Esta Remix) [08:17]
14. Bartlett Bros & Amex - Illuminate (Fabio XB Rework) [07:09]
15. Carl Fath & Nathalie Aarts - I Will Run (Trance Progressive mix) [07:09]
16. Evave - One Word To You (Original Mix) [06:37]
17. Whiteroom feat. Amy Cooper - Someday (Alex M.O.R.P.H. Remix) [08:26]
18. Solarstone feat. Bill McGruddy - Is There Anyone Out There? (Matvey Emerson Remix) [08:49]

DESCARGAR

El Chip Asesino es una realidad (sin patente)

Aunque pueda sonar que salió de una película o un libro, un inventor árabe intento patentar un chip capaz de determinar la posición exacta de una persona. Este objeto se aloja dentro de la piel del usuario y permite saber la ubicación del usuario. La siguiente versión de, lo que la prensa ha llamado “Chip Asesino” promete incluir una dosis de cianuro para matar a la persona que la lleva si se vuelve una amenaza para la sociedad. La patente alemana ha sido denegada por transgredir el orden público y las buenas morales.

El Chip Asesino se ubica debajo de la piel.
El Chip Asesino se ubica debajo de la piel.
Uno de los eventos que más disfrutamos aquí en NeoTeo es cuando la realidad iguala o supera a la ficción. En este nuevo episodio de “¡Eso lo vi en una película!”, le han denegado las patentes al inventor del Chip Asesino. Básicamente lo que hace este invento es colocarse debajo de la piel del usuario y, mediante un pequeño GPS, las autoridades pueden saber su posición exacta. Además, como si esto fuese poco, el modelo B tendría una capsula de cianuro para matar remotamente al usuario. Sí, es real.

Seguramente te preguntarás cómo puede existir algo tan virtualmente inmoral. Es que según su creador, sería la herramienta perfecta para localizar terroristas, criminales, fugitivos, disidentes políticos y sirvientes domésticos. Lamentablemente para su creador, la patente fue denegada por violar el párrafo 2 de la ley alemana de patentes, la cual no permite inventos que transgredan el orden público y las buenas morales.
Podría matar a su usuario de manera remota.
Podría matar a su usuario de manera remota.
Es fácil entender el por qué de la negativa por parte de las autoridades alemanas. Usarlo solo para criminales o fugitivos sería lo más lógico y, hasta podría considerarse útil, pero a la vez, la humanidad ha demostrado en sendas ocasiones su falta de responsabilidad hacia objetos cuyo poder puede decidir la vida de otras personas. Y un aparato que puede matar a otra persona con solo presionar un botón, suena a la clase de cosa que no sabríamos cómo manejar y/o distribuir de manera que nos beneficie a todos.

Nadie puede negar que la iniciativa tenga buenas intenciones, ya que pondría un punto final a las fugas de las prisiones y a los criminales sueltos, sin embargo, no podemos evitar pensar qué otros usos pueden llegar a darle organizaciones secretas reconocidas por hacer cosas inmorales. Aún así, si ya existe, poco importa que le hayan entregado las patentes o no, si alguien con poder quiere hacer uso del Chip Asesino, no nos cabe duda de que podrá hacerlo sin mucha resistencia.

Project Kal-el: Chip móvil de cuatro núcleos (NVIDIA)

Aunque NVIDIA sorprendió a todos con Tegra 2, es tan solo el principio de una serie de chips que estarán saliendo hasta 2014, según presentó NVIDIA durante la Mobile World Congress desarrollándose en Barcelona. El segundo anunció llegó en la forma de Project Kal-el —que eventualmente pasará a llamarse Tegra 3—, un chip para móvil y tablets de cuatro núcleos, cuyo rendimiento sobrepasa el de un procesador Intel Core 2 Duo T2000.


Todo indicaría que NVIDIA tiene planeado arrasar con el mercado de chips gráficos para móviles y tablets por los próximos cinco años. Porque no le basta con presentar el primer chip gráfico para móvil con dos núcleos y tecnología 3D (Tegra 2), sino que este mismo año estarán lanzando el Tegra 3, que por el momento se llama Project Kal-el y tendrá un total de cuatro núcleos, alcanzando el doble de potencia que el que presentaron hace tan solo unos días.
Project Kal-el es el nombre clave del chip Tegra 3.
Project Kal-el es el nombre clave del chip Tegra 3.
El Mobile World Congress sigue celebrándose en Barcelona hasta mañana y NVIDIA sigue siendo una de las compañías más relevantes de la convención. El chip que presentaron ahora, llamado Project Kal-el (Sí, por el joven Superman) fue mostrado funcionando en un prototipo de tablet con Android. Según explicaron, estos núcleos serán similares a los de Tegra 2 pero más poderosos, es decir que en vez de tener dos Cortex A9 con 1MB L2 de cache, tendrá cuatro Cortex A9 y 1MB L2 de caché.

Por supuesto, durante la presentación, NVIDIA no perdió tiempo en comenzar la demostración que impactó a todos los presentes. Comenzaron hablando sobre el consumo de energía, un aspecto muy importante y explicaron que esperan que utilizando dos núcleos, tenga una vida útil similar a la de Tegra 2. Eso sí, si se usan los cuatro núcleos a toda potencia, el resultado probablemente sea muy diferente. Pero aprendieron mucho desarrollando Tegra 2 y todo ese aprendizaje se podrá notar en la utilización de batería del chip gráfico.

A la hora de hablar del GPU, Kal-el tendrá una versión mejorada y más veloz de ULP GeForce que utiliza el Tegra 2. No se trata de una Arquitectura de Shaders Unificados, pero la cantidad de núcleos ha aumentado de 8 a 12. Por supuesto, todo esto desemboca en un chip más grande, que mide 14mm x 14mm, un poco más grande que el de Tegra 2. Aún así, no será un problema para integrarlo en tablets o teléfonos móviles.




Probablemente una de las críticas más grandes del Tegra 2, fue la falta de soporte del codificador para vídeos en 1080p H.264, pero eso cambiará con la evolución del chip, ya que podrá reproducir vídeos H.264 a 40Mpbs sostenido, con picos de 60Mpbs y una resolución de 2560x1440, que es equivalente a un disco Blu-ray. Lo más impresionante es que, durante la presentación, mostraron cómo la tablet podía reproducir un vídeo de 1440p H.264 a 50Mpbs simultáneamente en la pantalla del tablet, con una resolución de 1366x768 y en un ordenador de escritorio, en un monitor de 30’’ a una monstruosa resolución de 2560x1600. Simplemente impresionante.



También se aprovecha de ciertas capacidades del Tegra 2, como reproducción de vídeos en3D estereoscópico. Pero en cuanto al rendimiento gráfico, son chips muy diferentes, ya que Kal-el es capaz de mostrar hasta 60 imágenes por segundo, sobre 20 del antes mencionado. Y una de las últimas cosas que hicieron en la demostración fue correr pruebas utilizando CoreMark, donde sacaron cifras superiores al de un procesador Intel Core 2 Duo T2000.



 el futuro se ve aún más brillante para NVIDIA, porque no solo tienen planeada esta tercera entrega de la serie Tegra, sino que también anunciaron las próximas generaciones: Wayne en 2012, Logan en 2013 y Stark en 2014. Y mientras que Kal-el es cinco veces más poderoso que Tegra 2, esperan que Stark (Tegra 6) sea 100 veces más poderosa que Tegra 2. Suena a un chip extremadamente poderoso para dispositivos móviles, pero tienen varios años para trabajar y desarrollar este prometedor chip gráfico, es un objetivo posible.

El futuro de la serie Tegra según NVIDIA.
El futuro de la serie Tegra según NVIDIA.
Si estás como nosotros y no puedes esperar a verlo en las tiendas, las buenas noticias es que no habrá que esperar mucho para verla en tablets alrededor del mundo, ya que saldrá al mercado en agosto de 2011. Para ver Tegra 3 en un móvil habrá que esperar un poco más, ya que no saldrá hasta finales de 2011 y principios del próximo. Con un plan de negocios tan agresivo, NVIDIA podría ser capaz de sacar del mercado a cualquier competidor, por lo menos hasta 2014.

Stardust-NExT fotografía el cometa Tempel 1

La agencia espacial estadounidense acaba de revelar un grupo de nuevas fotografías del cometa Tempel 1. Las imágenes provienen de la sonda espacial Stardust-NExT que la NASA lanzó al espacio en febrero de 1999. El robot se ubicó a 181 kilómetros de distancia del cometa para tomar un total de 122 imágenes, 72 de las cuales poseen en alta resolución. Esta misión complementa los datos obtenidos del mismo cometa hace seis años, cuando fue visitado por la sonda Deep Impact.

Los cometas constituyen un grupo de objetos celestes con particularidades que los científicos desean conocer más a fondo. Sus órbitas son extremadamente extensas, y a menudo demoran cientos de años en completar un giro completo alrededor del Sol. En su periplo visitan regiones muy alejadas de la estrella central de nuestro sistema -mucho más lejos de lo que se encuentra cualquier planeta- y también pasan muy cerca del Sol. Son poco más que una bola de escombros y nieve sucia, pero podrían albergar moléculas orgánicas precursoras de la vida. Para los astrofísicos su estudio es muy importante, y es por eso que las agencias espaciales han desarrollado varias misiones que tuvieron como objetivo “visitar” alguno de estos cuerpos cuando pasaron relativamente cerca de nuestro planeta. Una de ellas es la iniciada por la sonda espacial Stardust-NExT, que la NASA lanzó al espacio el 7 de Febrero de 1999.


Stardust-NExT tomó un total de 122 imágenes. (NASA)
Stardust-NExT tomó un total de 122 imágenes. (NASA)



La misión Stardust-NExT tiene como objetivo complementar los datos que se obtuvieron sobre el cometa Tempel 1 hace unos seis años, cuando el robot Deep Impactlanzó sobre su superficie un proyectil con el objetivo de recoger partículas de polvo y material que permitiese conocer las características básicas del bólido. Aproximadamente a las 23:40 del dia 14 de febrero -hora EST (Eastern Standard Time, o Tiempo del Este)- la sonda, situada a  unos 180 kilómetros de distancia del cometa, comenzó a tomar las imágenes. En total se realizaron 122 tomas, 72 de ellas en alta resolución.
La primer imagen de la serie se tomó desde 2200km de distancia. (NASA)
La primer imagen de la serie se tomó desde 2200km de distancia. (NASA)
Las imágenes, hay que decirlo, son muy buenas. Para tener una idea de la magnitud de este logro basta con recordar que en este momento Tempel 1 se encuentra a 336 millones de kilómetros de nuestro planeta, y que la sonda ha debido realizar un trayecto de 5,7 mil millones de kilómetros antes de concretar su cita con el cometa. La Stardust-NExT es una muestra más de que las misiones robóticas “baratas” son una excelente herramienta de investigación espacial.
La Stardust-NExT visitó el cometa Wild 2 (izq.) y Tempel 1 (der.) (NASA)
La Stardust-NExT visitó el cometa Wild 2 (izq.) y Tempel 1 (der.) (NASA)
Los científicos están analizando las imágenes aportadas por la sonda para determinar los cambios que ha sufrido la superficie del cometa desde que Deep Impact lo bombardeó en julio de 2005. En los seis años transcurridos desde ese hecho, el cometa completó un giro alrededor del Sol, por lo que un detallado análisis del estado del cráter producido por aquel proyectil proporcionará nuevas pistas para conocer su composición y cómo lo ha afectado el hecho de acercarse al Sol. A bordo de la Stardust-NExT se encuentra también un espectrómetro de masas, herramienta con la que se puede analizar la composición del material que conforma el cometa.
Tempel 1, un trozo de roca de más de 4.5 millones de años. (NASA)
Tempel 1, un trozo de roca de más de 4.5 millones de años. (NASA)
Las muestras obtenidas por Deep Impact no fueron suficientes para que la sed de conocimientos de los científicos de la NASA quedase satisfecha, por lo que estas fotografías se esperaban con ansiedad. Comparando estos datos con los obtenidos de otros cometas, como los proporcionados por la Stardust cuando en 2004 visitó el Wild 2, los científicos podrán conocer mejor el proceso por el que se formaron los cometas y el sistema solar mismo hace más de 4.5 mil millones de años.

Armada Trance Vol 11 (2011)

Various Artists - Armada Trance Vol 11 (2011).MP3




Artista: Various Artists
Titulo: Armada Trance Vol 11
Ano: 2011
Estilo: Trance
Temas: 36
FormatoMP3
Calidad: 320 kbps
Duracion: 05:38:41min
Tamano de Archivo: 778 MB





Lista de Temas: 

Unmixed:
01. Gofman & Tsukerman - Ethnica (Club Mix) (6:07)
02. Matt Lange - Antithesis (Radio Edit) (3:44)
03. John O'Callaghan, Timmy & Tommy - Talk To Me (Original Mix Edit) (5:09)
04. Robert Nickson & Ruben de Ronde - Superlative (Lodos Remix) (7:00)
05. David Forbes & Alan Nimmo - Ko Tapu (Original Mix Edit) (4:48)
06. Whiteroom - Someday (feat. Amy Cooper - Orjan Nilsen Remix) (4:51)
07. Heatbeat - Light Up (feat. Jeza - Original Mix) (7:44)
08. Shogun - Run To My Rescue (feat. Emma Lock - Signum vs Al-Exander Remix) (8:01)
09. Susana - Connection (feat. Espen Gulbrandsen - Myon and Shane 54 Monsterless Mix Edit) (4:46)
10. Orjan Nilsen - Go Fast! (Original Mix Edit) (4:36)
11. DJ Governor - Shades Of Grey (Original Mix Edit) (3:37)
12. Roger Shah & Leon Bolier - Eden (Roger Shah Mix Edit) (4:23)
13. Adam Kancerski - It Takes Time (feat. Aneym - Original Mix) (8:27)
14. Ilya Soloviev - Mercury (Original Mix Edit) (4:41)
15. Solid Globe - North Pole (Giuseppe Ottaviani Remix) (6:48)
16. Lange, Fabio XB & Yves De Lacroix - Electrify (Fabio XB Rework Edit) (4:51)
17. TyDi & Audrey Gallagher - You Walk Away (Robert Nickson Remix) (7:53)
18. Bas van Essen - Memento (Original Mix) (6:09)
19. Arnej - We Need Them (Club Mix) (7:30)
20. Beat Service - Not Out (feat. Emma Lock - Original Proglifting Mix Edit) (4:49)
21. W&W - Impact (Radio Mix) (2:36)
22. Inge Lemon - Starchild (Original Mix) (7:49)
23. Fabio XB - Reflected (Video Mix) (3:31)
24. Tenishia - Man In Denial (feat. Aneym - Original Mix Edit) (4:56)
25. Myon & Shane 54 - International Departures (Classic Anthem Mix Edit) (4:04)
26. The King & The Thief - The Blacksmith (Klauss Goulart Remix Edit) (4:54)
27. Dash Berlin - Disarm Yourself (feat. Emma Hewitt - Radio Edit) (3:04)
28. Cerf, Mitiska & Jaren - Another World (Original Vocal Mix Edit) (4:23)
29. Ram - Ramazing (Original Mix Edit) (4:45)
30. Sean Tyas - Banshee (Radio Edit) (3:15)
31. Lustral - I Feel You (John O'Callaghan Remix Edit) (3:10)
32. Robbie Nelson - Up In Smoke (Robert Nickson Remix) (8:04)
33. Giuseppe Ottaviani & Walsh & McAuley - Ready (feat. Emma Lock - Vocal Mix) (7:24)
34. Dave202, Cerf, Mitiska & Jaren - Arrival Vs Beggin You (Armin van Buuren Mashup Edit) (4:55)

Mixed:
35. VA - Armada Trance Vol 11 (Continuous Mix 1) (77:59)
36. VA - Armada Trance Vol 11 (Continuous Mix 2) (77:58)

DESCARGAR